Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlos Borredá gana las Voltes a Peu de Llanera y la Font

Doble podio para el corredor de l'Alcúdia de Crespins Carlos Borredá Llácer, que se impuso en las carreras populares de Llanera de Ranes y la Font de la Figuera. En la Volta a Peu de Llanera, que contó con 241 participantes sobre una distancia de 9.000 metros, Carlos se impuso con un tiempo de 30'29'', copando también la primera plaza en categoría senior.

Tras Borredá, el podio lo completaron el también corredor de l'Alcúdia de Crespins Santi Brunet Cabrera (2º), del CA La Vespa de Novetlè; y Joaquín Badenes García (3º), también del club La Vespa. En categoría femenina la victoria fue para Raquel Dolz Cardona, del club La Rabos, que completó el recorrido con un tiempo de 40'30''. Segunda quedó Inmaculada Piedecans y tercera Desa Abril Sancho, del CA Genovés.

Carlos Borredá repitió primer puesto del podio en la Volta a Peu de la Font de la Figuera, una carrera con un recorrido de 8.260 metros en la que tomaron parte 231 corredores. El corredor del Atletisme Xàtiva fue primero con un tiempo de 28'01'', seguido de su paisano Santi Brunet —que también fue segundo en Llanera—, mientras que el tercer puesto fue para Javier Soriano Revert, del Like Sports. En categoría femenina se impuso Cristina Chorro Richart, del CA l'Alcúdia; seguida de Silvia Sarrión, del CA La Costera; y Abril Sancho.

Compartir el artículo

stats