Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Dudas

Pretender sacar conclusiones sobre el inicio mostrado por el Olímpic en su nueva andadura por la tercera división con nueva ubicación liguera, sería de difícil acierto. Para algunos, los puntos conseguidos son premonitorios de una trayectoria llena de brillantez, para otros sin embargo, no son suficientes dada la categoría de los liquidados hasta ahora en el camino.

Nosotros tenemos muchas dudas al respecto, no consideramos excesivamente brillante haber vencido a dos de los débiles de grupo y empatado a un tercero de los medianos como es el Alzira, equipo que no logró pasar la fase de ascenso del año anterior. Consideramos como un paso atrás, viendo un juego anticasero en todas sus parcelas salvo en el bloque trasero, donde nuestro equipo hizo valer su gran empaque y fortaleza física.

Los 400 espectadores de La Murta dicen todo sobre lo que el público desea. El descenso a tercera, pese a los insuficientes resultados obtenidos hasta ahora, tendrá que mejorarse si se piensa en llegar a obtener un puesto más ilusionante que el que se nos está ahora ofreciendo, sobretodo en cuanto a juego. La lesión de Banegas obligó a trastocar el equipo, casi siempre con acierto, contando con las habituales flores que el señor Jero López suele echarse por encima, venga o no a cuento. Se espera recuperar los lesionados, son jugadores que le darán al equipo un plus de efectividad, algo que el equipo necesitará durante toda la temporada donde todo van a ser necesidades.

Esta tarde podremos examinar de nuevo al Olímpic, esta vez ante el Torrevieja en La Murta, partido interesante como todos y de atractivo indudable ante uno de los veteranos equipos de la tercera división. Habrá que verlo, como es natural y esperar que nos caigan los tres puntos en juego.

Compartir el artículo

stats