Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic quiere seguir invicto

Los de López son el único equipo con la portería a cero y buscarán mantenerlo ante el Torrevieja

El Olímpic es el único equipo que se mantiene en el grupo con la portería a cero y todavía no conoce de la derrota. Con siete puntos puede ser líder después de esta jornada. El rival, el Torrevieja, viene de haber sufrido en la última jornada un duro varapalo al caer en su campo 0-3 ante el Orihuela, y esperan reaccionar en la Murta, pero también son conscientes de la dificultad del choque. El entrenador del Olímpic, Jero López, ha advertido de las dificultades de cada partido, «aquí nadie regala nada. Si queremos estar en condiciones de ganar el partido, la primera cuestión es estar bien individualmente y luego ser sólidos y contundentes como equipo. Cuando veo a un equipo con carácter y raza afrontando un partido, me agrada y así es como lo quiero ver».

El Olímpic juega hoy a las 20 horas en la Murta el partido correspondiente a la cuarta jornada en la tercera división ante el Torrevieja con el arbitraje de Ramon Frigols Sancho. El partido se adelanta para ganar así un día de descanso ante la próxima jornada de liga, el miércoles 14, en la que el equipo viajará a Silla (20:45 h). La semana próxima terminará con un nuevo partido en casa ante el Torre Levante. López no quiere pensar en lo próximo «solo pensamos en este partido, del siguiente ya hablaremos».

La principal novedad esta semana es la incorporación del lateral izquierdo Fran Momparler, que ayer fue presentado a los medios de comunicación. El jugador ya estaba entrenando con la plantilla, y ya jugó el partido amistoso contra el Vilamarxant. El jugador crea ahora competencia en la banda izquierda disputándole el puesto a Edu Serrano y a Rafeta. López ha dejado claro en la previa que de momento tendrá que esperar dado el buen rendimiento de sus compañeros. El director deportivo, Luis Miguel Garrido, ha explicado que «todo lo que traemos es para reforzar la plantilla, en el lateral puede jugar Rafeta o Edu Serrano pero él es más específico, creamos competitividad en los jugadores, y al final todo suma». El jugador, que la pasada temporada jugó en el Paterna de la tercera división, se ha mostrado encantado con su fichaje «estoy muy orgulloso de estar aquí, voy a darlo todo, y espero que todo vaya bien».

No hay bajas respecto al partido jugado contra el Alzira. Moscardó, que recibió un fuerte golpe en las costillas, aunque empezó con precauciones la semana, ha terminando entrenando como uno más. No hay lesionados salvo Rifaterra y Pepín, quienes continúan su proceso de recuperación.

Semana de actuaciones de mantenimiento en la Murta. Se ha reparado el marcador electrónico, se ha reparado el túnel de vestuarios plegable y se han colocado redes nuevas en la portería. Se espera que en este partido los socios ocupen ya su silla asignada con la adquisición del pase.

Compartir el artículo

stats