Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent cuenta en la feria Home Textiles Premium con el respaldo del ayuntamiento

Los concejales Peris y Úbeda acuden a Madrid para apoyar la presencia de las firmas de la capital de la Vall en el certamen

Los regidores de Territorio y de Política Económica del Ayuntamiento de Ontinyent, Jaime Peris y Pablo Úbeda, acudían este jueves a la feria Home Textiles Premium de Madrid para respaldar a las empresas ontinyentinas presentes en este certamen profesional. Los regidores conversaron con los empresarios reunidos en Madrid y visitaron los stands de la capital de la Vall presentes en la feria, que han duplicado la su presencia respecto a la edición anterior, según fuentes municipales.

Úbeda y Peris expresaron el apoyo del Gobierno de Ontinyent «a un sector que es uno de los principales motores de nuestra economía, y que después de una época compleja está apostando cada día más por el diseño y la innovación. En un momento clave como este, el ayuntamiento quiere apoyar a la competitividad de las empresas, y para ello estamos impulsando diferentes acciones a través del III Plan de Reactivación Económica y Fomento de la Ocupación de las que se puede beneficiar el sector textil», manifestaban.

Entre estas acciones hay medidas fiscales como la bonificación del IBI para la creación de puestos de trabajo indefinidos, de las que este año se han beneficiado mayoritariamente empresas textiles; los avances en el plan de mejoras de polígonos industriales o una línea de microcréditos.

Compartir el artículo

stats