Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En onda

Buenas expectativas

Una más y van cinco. El Olímpic está cumpliendo con las mejores expectativas en este inicio de liga, casi obligaciones, y aunque empatado a puntos con el Villarreal C, aunque el Ontinyent haya ganado todo lo jugado, es líder. Líder y con portería a cero.

En Silla no fue fácil ganar. Nunca lo va a ser. No tenemos ni la BBC ni el tridente del Barça, y por lo tanto, no somos una apisonadora que gana casi sin querer. Cada partido significa un gran esfuerzo físico, mucho trabajo, concentración y trabajo previo de preparación, de adaptación al rival. Este miércoles el Olímpic pudo irse al descanso con más de un gol, pero no acertamos en algunas y en otras lo impidió Castanyer. Como en otros partidos ya jugados, en la segunda parte, hubo momentos de duda porque el segundo gol no llegaba y porque el rival, aunque sin disparar entre los tres palos en ninguna ocasión, sí que rondaba el área. A diferencia de los partidos ante el Muro o el Torrevieja, en esa segunda parte, el equipo jugó más adelantado, presionando la salida del balón del rival y fue un acierto. Jugada de delantero centro, penalti y gol de Rafeta. El partido volvió a cerrarse antes del final.

Me gusta ver que Jero López mueve el once, que entran y salen jugadores de él, que entran muy enchufados, me gusta como gestiona el entrenador el banquillo. Fran Castelló, candidato eterno al banquillo de la Murta, está pasando serios problemas en el Castellón. A Jero no lo conocía de nada. Con el paso de los partidos, por las conversaciones mantenidas con él, me va ganando como admirador, a mí y creo que a algunos más.

Esto no para: domingo partido, y también para ese Olímpic B, y para el Racing? Vamos cogiendo velocidad de crucero.

Compartir el artículo

stats