16 de septiembre de 2016
16.09.2016

Ontinyent homenajea hoy al medallista Orlando Ortega

El atleta firmará autógrafos a partir de las 19:30 horas y a las 20:30 comenzará en el Palau de la Vila el acto institucional

16.09.2016 | 00:06

El Ayuntamiento de Ontinyent ultima los preparativos para el multitudinario homenaje que la ciudad rendirá hoy al atleta Orlando Ortega, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y virtual ganador de la Diamond League en la prueba de 110 metros vallas. El homenaje será en el Palau de la Vila, donde Ortega firmará autógrafos a partir de las 19:30 horas. Para ello, la concejalía de Esports ha repartido miles de postales con la imagen del deportista en los centros escolares para que los niños puedan acercarse a conseguir un recuerdo de la gesta del atleta.

Después de la firma de autógrafos, a partir de las 20:30 horas, Orlando Ortega firmará en el libro de honor de la ciudad y será objeto de un acto institucional presidido por el alcalde, Jorge Rodríguez y abierto al público. En el acto estarán presentes todos los miembros de la corporación municipal, así como representantes del Consell Esportiu Municipal y diferentes entidades, entre ellas el Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA), del que forma parte Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine