Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otro detenido en Chella tras incautarse la Guardia Civil de 19 plantas de marihuana

La Guardia Civil se ha incautado de 19 plantas de marihuana de considerables dimensiones cultivadas en el exterior de una caseta de Chella. El propietario de la parcela fue detenido por un presunto delito contra la salud pública como responsable de la plantación y, tras prestar declaración, ha pasado a disposición de los juzgados de Xàtiva. Los ejemplares podrían alcanzar los dos metros de altura. En el operativo desarrollado el 15 de septiembre participaron agentes del Seprona de Navarrés, que también colaboraron el pasado fin de semana en la detención de otro sujeto en Chella vinculado a otra plantación. La Benemérita informó el lunes de la incautación de 220 plantas de marihuana tras desmantelar tres cultivos de producción de marihuana en las localidades de Picassent, Enguera, Chella y Cullera.

También esta semana, la Guardia Civil protagonizó un amplio despliegue contra el tráfico de drogas con redadas en dos inmuebles de Canals que se saldaron con dos detenidos —un hombre y una mujer— y la incautación de una elevada cantidad de plantas de marihuana, así como de dinero en efectivo.

Por otra parte, en esta misma localidad, un niño tuvo ayer que ser trasladado al hospital de Xàtiva tras caerse mientras saltaba en los castillos hinchables instalados con motivo de la Fira de Setembre y darse un golpe en la cabeza. Tras someterse a unas pruebas, pudo regresar a casa sin mayores consecuencias al no sufrir lesiones.

Compartir el artículo

stats