El Atzeneta no falló ante el Atlètic Alginet y la victoria por 2-1 le coloca colíder del grupo de la Preferente, junto al Oliva. A los de la Vall les costó celebrar el gol del triunfo, que no llegó hasta el descuento.

Los de la Ribera se avanzaron con un temprano gol en el minuto 8 y los locales buscaron con insistencia el empate, que conseguía Lucas Bou en el minuto 40, con un tiro con la zurda que entró ajustado al palo. Antes del descanso el Atzeneta se quedó con diez al ver Arnau la segunda amarilla. En la segunda parte, pese a jugar con diez, el Atzeneta buscó el gol y dispuso de varias ocasiones para avanzarse, pero el tanto no llegaba. Ya en el descuento, Mario Real hacía el 2-1 de penalti.

Peor suerte corrió el Canals, que cayó goleado 0-5 ante l'Alcúdia. Los visitantes fueron superiores a los de la Costera, desdibujados y sin ideas en un partido ante su afición.

Los de la Ribera Alta asediaron a los locales y se iban a los vestuarios con una ventaja de 0-3, tras los goles de Edgar, Marcos Campos y Omar. En la segunda parte siguió el dominio de los visitantes, aunque el Canals dispuso de algunas ocasiones. Marcos Campos volvía a marcar subiendo al marcador el cuarto gol, protestado por los locales lo que le valió la expulsión a Peleteiro tras mostrarle el colegiado la segunda amarilla. Después llegaba el quinto y definitivo de los de l'Alcúdia.