Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enguera y SB Ontinyent lideran el grupo de 1ª regional tras ganar por 3-1

L'Olleria y el Moixent inician también con victoria la liga, mientras que el Olímpic B, Chella y l'Alcúdia perdieron

El Enguera y el SB Ontinyent-San Rafael lideran la clasificación del grupo VI de la Primera Regional tras ganar el pasado fin de semana en el primer partido de la temporada. Ambos conjuntos se impusieron por 3-1, el Enguera a domicilio, y se coloca primero. Los de la Canal de Navarrés vencieron 1-3 en el feudo de l'Alcúdia de Crespins con goles de Óscar Aparicio, Luis Cerdán y Zhivko —los dos últimos de penalti. Por los locales marcó Mohamed.

El SB Ontinyent -San Rafael también ganó 3-1, ante el Novelda B. Dos goles de Martínez y uno de Vidal daban los tres puntos a los de la capital de la Vall d'Albaida ante un filial del Novelda que consiguió el gol del honor en los últimos minutos.

Rafi, nuevo técnico del Chella

El Moixent vencía por la mínima al Chella, 1-0, con un gol de Gascón a quince minutos del final, en un encuentro muy igualado. Ayer mismo se hacía oficial el fichaje de Rafael Baldoví, Rafi, como nuevo entrenador del Chella, tras la marcha de Julio Calatayud, Piter. También por la mínima ganaba l'Olleria en su visita al Pobla Llarga. Un gol Carlos Sanz de penalti en el último minuto de partido daba los tres puntos a los de la Vall.

La jornada se completó con la derrota del Olímpic B, que se estrena esta temporada en la categoría, y que debutó cayendo 1-2 ante el Tous. Los de Xàtiva se avanzaron con un gol de Loscos en la primera parte, pero en la segunda los visitantes daban la vuelta al marcador con dos goles.

Compartir el artículo

stats