Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent apuesta por la calidad con el fichaje de Iván Cassano

El pelotero zurdo llega del filial del Málaga, con el que disputó la promoción de ascenso a segunda B

Más madera para el mediocampo del Ontinyent CF. El centrocampista Iván Orts «Cassano» se ha incorporado al equipo textil procedente del filial del Málaga, con el que disputó la promoción de ascenso a segunda B la pasada temporada. Cassano es un pelotero zurdo de mucha calidad formado en las canteras del Elche y Hércules antes de deslumbrar con el Villarreal juvenil, siendo el capitán del equipo que logró el campeonato de España hace un par de años. Ese logro no le aseguró el futuro con la entidad amarilla. De hecho, aunque siguió después en el Villarreal C, se marchó en el mercado invernal al filial del Málaga. En el Atlético Malagueño disputó la promoción de ascenso a segunda B, siendo apeado por el Castellón.

Ahora, Iván recala en el Ontinyent para aportar todos sus conocimientos a un equipo del que se dice que tiene menos calidad que el de la temporada pasada. De hecho, el propio técnico ha reconocido en varias ocasiones que se ha tenido que adaptar a las condiciones de los jugadores y que este año había que apostar por el pragmatismo. Mullor no ha querido renunciar a su filosofía. De hecho, en el último partido echó mano de los jugadores de más calidad para ver si por ese camino también se podía ganar. El invento no salió del todo bien a pesar de ganar al Muro (1-0). Unos días después aterriza en El Clariano un futbolista de toque para dotar de mayor criterio al fútbol blanquinegro. Iván Cassano tiene 20 años y es natural de Alicante.

Sanciones

En otro orden de cosas, el Ontinyent CF ha respirado después de conocer la sanción a su delantero Víctor Rodríguez, expulsado con roja directa el pasado domingo. Víctor solo tendrá que cumplir un partido de castigo. Menos suerte ha tenido el delegado José Enrique Ferrero, que no podrá ejercer su función durante dos jornadas.

Compartir el artículo

stats