Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent va a Alzira a por la sexta

Los de Mullor buscan superar la marca conseguida de cinco victorias consecutivas, ante un rival rocoso

Nuevo reto para el Ontinyent CF. Después de igualar los mejores registros en el arranque de un campeonato, el equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor tratará de superar esta tarde (18:30) en Alzira las cinco victorias consecutivas. La temporada pasada vio truncada la racha en la sexta entrega tras caer a domicilio contra el Benigànim (2-1). En esta ocasión, superar la marca también tendrá sus complicaciones, pues visita a uno de los rivales más rocosos de la liga.

El Alzira solo ha perdido un partido hasta la fecha y fue la pasada jornada en Novelda (2-0). Hasta entonces, había encadenado tres empates y una victoria. Unos números que pueden parecer pobres, pero que tienen como justificación el hecho de haber afrontado un calendario terrorífico, pues los azulgranas ya se han enfrentado a Olímpic, Orihuela y Villarreal C, tres de los llamados a pelear por los puestos de honor. Lo cierto es que ninguno de los citados ha podido ganar al Alzira, que ha firmado tablas en los tres choques. La única victoria ribereña ha sido en el feudo del Rayo Ibense (0-2). El cuadro preparado por Dani Ponz totaliza seis puntos en la zona media de la tabla. Entre que ya ha descansado y que a partir de medirse al Ontinyent, el calendario se reblandece, el Alzira es uno de los equipos que, teóricamente, debe ir a más. Y quiere demostrarlo esta semana en el Luis Suñer Picó ante su parroquia, deseosa de ver el primer triunfo de su equipo, que no juega en casa desde el 4 de septiembre.

El Ontinyent ha puntuado en sus dos últimas visitas al Suñer, incluso ganó la temporada pasada (1-2), pero ha sudado tinta para concretar sus conquistas. El equipo textil acude al recinto alzireño pleno de moral, pero consciente de las dificultades que entraña seguir sumando de tres en tres.

Primeras bajas

Además, Miguel Ángel Mullor tiene las primeras bajas de la temporada en cuanto a jugadores titulares, pues Lucas Alonso permanece en el dique seco casi desde el principio sin ni siquiera llegar a debutar antes de lesionarse. En esta ocasión, el entrenador del Ontinyent se queda sin dos delanteros. De un lado, el lesionado Alberto Abengózar, el hombre de los goles importantes a domicilio (las victorias en Novelda y Segorbe llevaron su firma) y, por otra parte, Víctor Rodríguez, el hombre referencia para Mullor, que debe cumplir un partido de castigo por sanción. Víctor no está teniendo fortuna cara a gol, pero de su trabajo se están beneficiando los compañeros y es fijo en los esquemas blanquinegros.

Así las cosas, el técnico textil se ve obligado a introducir modificaciones en el equipo. Víctor Fuentes y Rober Sierra podrían recuperar sus puestos en la medular para dotar de más físico al equipo ante la previsión de que el duelo va a ser muy exigente. También tiene sus opciones de titular José Antonio Soler. El de Atzeneta podría ser el recurso de la velocidad por banda, al tiempo que Doménech adelantaría su posición ante las bajas de Abengózar y Víctor.

Compartir el artículo

stats