Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nerea Roses se convierte en la primera mujer que preside el Club Atletisme Xàtiva

La dirigente, que fue elegida en la asamblea del pasado viernes, ha reclamado más ayudas al consistorio

Nerea Roses es la nueva presidenta del Club Atletisme Xàtiva (CAX) y, además, logra un hecho histórico al convertirse en la primera mujer en llevar las riendas del club, que cuenta con más de 40 años de historia. Roses fue elegida presidenta en la asamblea general anual del CAX, celebrada el pasado viernes en el CCX de Xàtiva. En la reunión, además de aprobarse las líneas de actuación de la próxima temporada, se renovó la ejecutiva, eligiendo a Roses, socia y muy implicada en el club desde su infancia, como máxima dirigente. La nueva presidenta estará acompañada en la junta por antiguos presidentes como Rafa Simó y Vicent Agustí.

Nerea Roses transmitió a los socios su apuesta por hacer del CAX un club más competitivo a nivel nacional, impulsando la cantera. Para ello, la nueva presidenta reclamó al gobierno municipal más ayuda a los deportistas y clubes. Expresó también «ilusión y ganas de trabajar» por el CAX.

Pujada al Castell

El objetivo más inmediato del club y en el que Roses se estrenará como presidenta es la próxima edición de la Pujada al Castell de Xàtiva, organizada por el CAX y que tendrá lugar el próximo 30 de octubre.

Compartir el artículo

stats