El atleta del Club Atletisme Vall d'Albaida (CAVA) Josep Barberà se proclamó campeón del Cross de Sant Rafel de Ontinyent, la tradicional cita por las calles de este barrio que celebraba la 38 edición. El CAVA fue el club protagonista, por número de participantes y por los resultados obtenidos.

Barberà fue el claro vencedor en la prueba absoluta, mientras que en segunda posición quedó Cristian Francés, también del club de la Vall. En categoría femenina, Sofia Cambra fue tercera, mientras que Vicent Guerola, entrenador del CAVA, fue segundo en categoría veteranos A.

En categoría inferiores destacaron el triunfo de Roberto Soriano en prebenjamines, con Éric Mullor tercero y Juanfran Llacer cuarto. En chicas, Laia Mollà fue cuarta. En alevín, victoria de Ferran Reig y segundo fue Mario Azorín. En infantil, triunfos para Clara Agustín y Óscar Francés. Y en cadete, victoria con claridad de Nico Azorín. El Cross Sant Rafel rindió homenaje al desaparecido David Cañete y realizó un minuto de silencio.