Los comercios In de Ontinyent abrirán mañana sábado por la noche, en una nueva edición de la Nit Oberta, una velada organizada por la asociación de comerciantes Comerç In y el Ayuntamiento de Ontinyent, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial urbana. Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de comercio, gastronomía, música y cultura en las calles desde las 21 a las 01 horas de la madrugada.

Los más de 30 comercios participantes ofrecerán productos de temporada al 20 % de descuento y en cada uno de los establecimientos habrá el llamado Producte de la Nit, un producto al 40 %, además de una zona de outlet con descuentos de más del 50 %. También se sortearán 20 premios de 20 euros entre las 22 y las 23:30 horas, que se sumarán a la Targeta In del ganador, que tendrá que consumir durante la misma Nit Oberta.

Entre las actividades, habrá un castillo hinchable, una lluvia de confeti con premios, el Punt de Sabor —con cenas a precios populares del Forn l'Ermiteta—, zona de juegos para niños, talleres, degustaciones gastronómicas y de licores, así como ambientación musical. Además, la sala de exposiciones de Caixa Ontinyent estará abierta de manera gratuita.