Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva juvenil inicia la liga con derrota ante el Marni

La temporada arranca con novedades en el club, que ha creado un equipo cadete B y otro benjamín Nace el primer equipo femenino alevín

El Club Handbol Xàtiva comienza las competiciones federadas y el primero en inaugurar la liga ha sido el juvenil, que el pasado fin de semana recibió al potente Levante Marni. El Nairobotics juvenil del CH Xàtiva cayó derrotado por un abultado 19-45, en un partido con clara superioridad de los visitantes. Por su parte, el cadete A abre mañana sábado la competición visitando al BM Castellón (13 h. en Castalia), mientras que el primer equipo, el Clínica Carralero, y el senior B disputarán los últimos amistosos antes del inicio de liga, el 8 de octubre. El primer equipo recibe al Levante Marni B (18 h) y el senior B al Alzira (16 h), ambos en el pabellón Francisco Ballester. El infantil se enfrentará a las 9:30 al Maristas; el cadete B a las 10:30 al EH Castellonera; y el alevín visitará mañana también al Canals.

La temporada en el Handbol Xàtiva arranca con novedades, entre ellas la creación de un cadete B y un benjamín y la formación del primer equipo femenino alevín, que contará con diez chicas e iniciará la competición en las próximas semanas.

Equipos técnicos

El primer equipo del club seguirá dirigido por Toni Benavente, con la dirección de Enric Martínez; y el senior B lo llevarán José Ángel Ventura y Xavi Climent. El juvenil lo dirigirá Jonathan Faus y Toni Benavente como segundo.

En categorías inferiores, Pepe Navarro y Miguel Ángel Calatayud llevarán el cadete A, que seguirá en la categoría Autonómica tras la renuncia del Sueca; el nuevo cadete B lo dirigirán Nacho Ferri y Sergi Lozano; Quique Martínez y José Luis Molina, el infantil; Carles Grau y Ricardo Molina, el alevín masculino; mientras que Jordi Grau y Adrián Micó llevarán el nuevo alevín femenino. Está pendiente el cuadro técnico del benjamín, que, al igual que el resto de equipos, estará dirigido por algún jugador del senior, en apuesta por la cantera y la formación continuada.

Compartir el artículo

stats