Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent no se fía del Torrevieja

Los de Mullor reciben al colista con el propósito de olvidar la derrota en Alzira, la primera esta liga

El Ontinyent CF recibe mañana (18:00) al CD Torrevieja con el propósito de olvidar la primera derrota de la temporada. El equipo dirigido por Miguel Ángel Mullor asimilará mejor el contratiempo sumando los tres puntos frente al farolillo rojo de la clasificación. Un colista inesperado porque la pretensión de los salineros era pelear por los puestos de honor, pero desde la primera jornada todo han sido percances en el club blanquiazul. Empezaron ganando al Almoradí (2-1), pero perdieron los tres puntos en los despachos por alineación indebida. Después, llegó un plante de los jugadores por desavenencias con la directiva y, finalmente, la destitución del entrenador Gabi Correa. Las semanas van pasando y las soluciones tanto dentro como fuera del campo no llegan. El Torrevieja solo tiene un punto y llega a El Clariano con el agua al cuello.

Un equipo en apuros siempre es un rival peligroso. Por eso, Miguel Ángel Mullor no las tiene todas consigo. El entrenador del Ontinyent asume que será un partido complicado y solo desde la intensidad se podrá sacar adelante. El técnico blanquinegro pierde por sanción al central Josep Barea, uno de los fijos en las alineaciones. El ex jugador del Quintanar ha cubierto rápidamente el primer ciclo de amonestaciones, pues ha visto cinco cartulinas amarillas en seis partidos. Su puesto lo podría ocupar el todoterreno Víctor Fuentes, tal como ha ocurrido en algún partido en el que Barea ha sido sustituido, ya que Mullor está utilizando a los otros dos centrales, Edu Mesas y Chato, para el perfil izquierdo. El delantero Víctor Rodríguez regresa a la alineación tras una semana en la nevera, mientras que Abengózar es duda. También tiene sus opciones de titularidad el recién llegado Iván Cassano después de disfrutar en Alzira de sus primeros minutos como blanquinegro.

El Torrevieja intentará engancharse a la liga en El Clariano. El punto sumado la semana pasada contra el Novelda (1-1) ha supuesto una pequeña inyección de moral para un grupo frágil de moral. Ha sido como una gota de agua en el desierto y más teniendo en cuenta que la plantilla está en plena reconstrucción. De los últimos en abandonar el club cabe destacar al canario Abraham Pérez, que jugó en el Ontinyent hace un par de temporadas. Después militó en el Almansa y esta temporada fue una de las primeras apuestas de la entidad torrevejense, pero el matrimonio ha durado poco y Abraham no podrá medirse mañana a sus excompañeros.

Árbitro conocido

El choque será dirigido por el colegiado adscrito a la delegación de La Ribera Jonatan González Peris. Curiosamente, se trata del mismo árbitro que dirigió este partido la temporada pasada en la jornada inaugural. Ganó el Ontinyent 3-0.

Compartir el artículo

stats