Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Superioridad absoluta

espués de visto lo que se nos pudo ofrecer en la Murta, catalogar al Almassora con cualquier equipo trampa nos parece una broma. Se trata de uno de esos equipos que corren y corren, y no dejan de correr hasta que se les acaba la gasolina y bajan los brazos —justo lo que hicieron en la segunda parte los castellonenses tras encajar el segundo gol— para el que no hubo respuesta.

El partido en sí resultó bastante vistoso con superioridad absoluta del Olímpic que ha conseguido armar un buen bloque del que se espera mucho, por lo menos hasta llegar a la segunda fase que es sin duda la antesala de promoción para el ascenso a la categoría, que tontamente se arrojó por la ventana el año pasado tras un exagerado movimiento de futbolistas, la mayor parte en fase terminal. Este año las cosas se han hecho mejor y el socio está mucho más conforme con lo que se está haciendo. Se han recuperado jugadores como Berna que está que se sale para orgullo de los setabense y otros que están triunfando en toda regla.

El público asistente no ha mejorado, más bien lo contrario, al militar en una categoría inferior. Pero lo que verdaderamente ha llegado a cabrear al público, recordemos que se trata de gente muy veterana en su mayor parte con deficiencias de visión y movilidad, es sin ninguna duda poner el horario de los partidos justo al anochecer, compitiendo con una ridícula iluminación como la existente ya durante tantos años en activo, es demencial.

Es un modo de echar a la calle prematuramente al cuarenta por ciento de la asistencia con precios abusivos y estratagemas para aumentar ingresos, para lo cual se nota que los mandamases están más que dotados, véase si no el invento de lo que llaman Academia de fútbol, sin reparar en que el fútbol se lleva consigo al nacer, es imposible enseñarlo, si acaso mejorar la preparación física del alumno, pero jamás sus naturales cualidades técnicas, si no sabe maniobrar con el balón nunca sabrá hacerlo por muchos libros de texto que el papá dote a su hijo.

Compartir el artículo

stats