El Trinquet de Castelló de Rugat acoge hoy miércoles la segunda jornada del III Trofeu Frutas Bollo de Raspall. A partir de las 16.30 horas juegan los promesas: Ximet y Lorja (rojos) contra David y Ricardet (azules). Posteriormente será el turno de los profesionales con Moltó y Tonet II de rojo frente a Ian y Sanchis de azul.

Los ganadores de hoy se clasificarán para la finales del día 15 en la Llosa de Ranes. Los que ya están clasificados son Kilian y Raúl, que vencieron a Momblanc y Borja en partida sabatera, 25-0, mientras que en profesionales Punxa y Moro hicieron lo propio ante Sergio y Coeter II con un Punxa fortísimo que no dio opción a sus rivales. Ambas partidas se disputaron en el Trinquet de la Llosa de Ranes el pasado sábado.

El trinquet de la Llosa de Ranes seguirá mañana con la programación semanal de pilota valenciana y organiza una jornada con dos partidas, una de ellas un desafío de 800 euros con Momblanc, Leandro y Pelli —que saca del 9— contra Mario y Borja. Antes, a las 16:45 horas habrá una partida entre aficionados.

El sábado la jornada incluye tres partidas y arrancará a las 16:15. Primero jugarán los niños de escuelas municipales, les seguirán aficionados y cerrará una partida entre Ivan y Pau contra Pablo y Tonet. Una programación que reunirá a decenas de aficionados en el trinquet que gestiona Balduino.