Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera sigue líder tras golear al Pobla Llarga y l'Alcúdia gana por la mínima al Chella

El Chella se mantiene en el liderato una semana más después de golear por 0-4 al Pobla Llarga a domicilio. Los de la Canal abrieron el marcador en el minuto 28 por medio de Zhivco y Alberto Simón hacía el segundo antes del descanso. Los visitantes se iban a los vestuarios con un hombre menos por la expulsión de Zhivco y en la segunda parte los locales trataron de aprovechar la superioridad para recortar distancias, pero se quedaban con nueve tras dos expulsiones. Luis Cerdán, con dos goles, uno de penalti, sentenciaba el partido para el Enguera.

El SB Ontinyent San Rafael también sumaba tres puntos al ganar 3-1 al Monóvar. Se avanzaban los visitantes, pero los ontinyentins remontaron con goles de Jordi Sanjuan, Francisco y Pau. La otra victoria en los equipos de las comarcas fue para l'Alcúdia de Crespins, que ganó por la mínima (1-0) ante el Chella. Benavent fue el autor del único gol del partido. El filial del Olímpic empató sin goles ante el Muro B.

El Moixent perdió 2-3 ante el Aspe. Rubén Dubal y Carles marcaban para los de la Costera, en un partido igualado. L'Olleria, por su parte, cayó por la mínima (0-1) en casa ante el Idella CF, segundo clasificado, empatado a puntos (9) con el Enguera.

Compartir el artículo

stats