Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Vallada empata ante el líder y el Montaverner golea al Navarrés, que cesa al técnico

El Agullent vence por goleada, 1-4, en Banyeres y Aielo de Malferit y Bocairent pierden ante sus rivales

El Vallada ha desbancado al líder del grupo X de la 2ª regional, Alberic Promeses, tras empatar a uno la pasada jornada. Marc Ferrer avanzaba a los de la Costera de penalti, y en los últimos minutos de partido empataban los visitantes. El Montaverner, por su parte, goleó 1-5 al colista Navarrés. Diego avanzaba a los visitantes y el Navarrés empataba por medio de Fabra. Pero Miguelet, Joan (2) y Vicent Marc marcaban para dar el triunfo a los de la Vall. Tras la derrota, el Navarrés ha cesado al entrenador, Álex Gasso.

El Ràcing Xàtiva empató a uno ante l'Olleria B. Por los setabenses marcaba Bellido, que abría el marcador, mientras que O'hare empataba para los de la Vall, que acabaron con diez por la expulsión de Borrás. El Benigànim B se impuso al Genovés con un gol de Jordi, mientras que la Font de la Figuera goleó 2-4 a domicilio al Rafelguaraf. Teo Fayos (2), Sergio y Adrián marcaban para los visitantes. El Anna, por su parte, caía 2-1 en su visita al Manuel-l'Énova, nuevo líder del grupo. El gol de los de la Canal de Navarrés lo anotó Juan Antonio.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Agullent goleó 1-4 al Banyeres a domicilio. Un gol en propia puerta de los locales avanzaba al Agullent, aunque el Banyeres empató antes del descanso. En la segunda parte, Juan Hermoso, con dos goles, y Pablo, marcaban para dar el triunfo a los de la Vall. El Bocairent perdió 4-0 en su visita al Peña Madridista Ibi, mientras que el Aielo caía 2-3 ante el Sax. Los dos goles locales los anotó Carles.

Compartir el artículo

stats