Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva gana al Marni en el último amistoso antes de la liga

El juvenil de Jonathan Faus pierde por 33-25 ante el Pilar en la segunda jornada de liga, pero ofrece mejor imagen

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, venció en el último amistoso antes de comenzar la liga, disputado el pasado fin de semana ante el Levante-Marni B, en un encuentro muy disputado en el que los setabenses remontaron en el tramo final. Los de Toni Benavente y Enric Martínez afrontan mañana sábado a las 19 horas en Buñol el inicio de la competición liguera. El senior B de José Ángel Ventura y Xavi Climent también disputaba el pasado sábado el último amistoso, aunque perdía 23-28 ante el Ribera Alta Alzira. Mañana inicia la liga recibiendo al Florida de Catarroja en el pabellón Francisco Ballester (18 h.).

Por su parte, el juvenil del CH Xàtiva ya está inmerso en la competición regular y el pasado fin de semana disputó la segunda jornada de liga, en la que perdió en la pista del Pilar por 33-25, aunque los de Jonathan Faus dieron mejor imagen que en la primera jornada y corrigieron errores del partido de estreno ante el Marni.

Estreno del cadete en liga

El cadete se estrenaba en Castalia ante el Castellón, donde perdieron por 40-25. Los de Pepe Navarro y Miguel Ángel Calatayud llegaban con algunas bajas y jugadores tocados. Este sábado reciben al Maristas de Algemesí. Alevines e infantiles jugaron amistosos, en Canals y Ontinyent, respectivamente. Los alevines de Carles Grau y Ricardo Molina cayeron ante los canalenses, y los de Quique Martínez y José Luis Molina perdían 21-38 ante los ontinyentins. Los infantiles inician la liga el domingo (9:30) en la pista del Ontinyent. El cadete B de Nacho Ferri y Sergi Lozano ganó al EH Castellonera por 22-21 y este domingo (11:15) se estrenan en la liga en la pista del Canals.

Compartir el artículo

stats