Ya están a la venta los tiques-donativo para participar en la II Matinal Solidària i Esportiva Contra el Càncer que se celebrará el 23 de octubre en el Parc de la Font Jordana de Agullent. Una iniciativa que, como el año pasado, promueve la junta local contra el cáncer de Agullent, la concejalía de Sanitat y AECC. La matinal se iniciará a las diez de la mañana con una sesión de aeróbic y fitness, que continuará a las 11 con pilates y a las 12 con un taller de yoga. Para poder acceder a estas sesiones es necesario adquirir un tique solidario de 6 euros, que da derecho a participar en los talleres. Además, a todos los participantes se les regalará una camiseta conmemorativa y bebida.

La II Matinal Solidària i Esportiva Contra el Càncer d'Agullent tiene como lema «Mou el teu cos per la vida!» y para participar hay que adquirir el tique-donativo de 6 euros que está ya a la venta en la Casa de la Cultura de Agullent, a través de las socias de la junta local contra el cáncer y a través de las monitoras de los talleres deportivos, Amparo Tortosa, Bea Albert, Esther Cerdà y Laura Cerdà.

La concejala de Sanitat, Tere Terol, ha explicado que, además de anticipadamente, los tiques también se pueden adquirir el mismo domingo 23 de octubre durante la matinal. «Aunque el tique-donativo da derecho a acceder a las tres actividades y a una camiseta conmemorativa, desde la organización queremos remarcar que no es obligatorio participar en los tres talleres, sino que lo importante es colaborar», remarca.