Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim recibe al Tavernes y el Llosa visita al complicado l'Alcúdia

El Atzeneta recibe esta tarde a la UE Gandia con el objetivo de resarcirse de la primera derrota en la liga

El vigente campeón del grupo tercero de la preferente visita hoy (17:00) el Municipal de Benigànim para disputar un encuentro de altos vuelos. La UE Tavernes pondrá a prueba la seguridad de los de Gabriel Ramón Florit en su feudo. Una cita estelar que si no fuera porque llega muy pronto sería clave para dilucidar posiciones en la zona alta. De momento, el Benigànim aventaja en dos puntos al Tavernes y, lógicamente, el objetivo es que el cuadro vallero acabe el partido a cinco puntos. Para ello, los pupilos de Florit deberán firmar una tarde casi perfecta, pues enfrente van a tener a dos de los mejores artilleros del grupo, Alberto Pomer y Carles Estruch, dos auténticos cazagoles, que han anotado ya cuatro dianas cada uno.

Pero, si por algo está destacando el Benigànim es por la seguridad defensiva, pues solo uno de los cinco rivales que ha tenido —Castellonense— le ha podido marcar y fue en propia puerta. El equipo menos goleado contra el más realizador. La batalla está servida. Gabriel Ramón no podrá contar con el delantero Francesc, expulsado en Dénia, lo que podría provocar el estreno como titular del ex del Olimpic Iván Albert, que ya disputó sus primeros minutos la pasada jornada.

El Llosa, por su parte, afronta la tercera salida esta temporada y a cual más complicada. Después de visitar al Dénia y al Tavernes, hoy toca l'Alcúdia, uno de los tres equipos que quedan invictos en el grupo, además de ser, junto al Benigànim, la mejor defensa.

Papeleta complicada, por tanto, la que se le presenta al conjunto blanquillo, que, pese al potencial del rival, llega mejor clasificado a la cita. El Llosa es séptimo con ocho puntos y uno por detrás anda el cuadro ribereño. Carlos Romeu cuenta esta semana con casi toda la plantilla, pues solo pierde a Ricardo, expulsado contra el Atzeneta, además de Rubén Vila, en el dique seco desde el principio. El encuentro se disputa esta tarde (18:00) en el Municipal Els Arcs de l'Alcúdia.

El Atzeneta recibe esta tarde (17:30) en El Regit a la UE Gandia, un duelo entre equipos de la parte alta. Los de Gonzalo Gómez afrontan el partido tras sufrir la primera derrota de la temporada —en el feudo del Llosa, por la mínima—, donde perdieron también la primera posición de la clasificación. El Atzeneta quiere volver a la senda de victorias y mantenerse entre los primeros puestos y Gómez cuenta con toda la plantilla y el respaldo de la afición para volver a sumar de tres en tres.

El Canals visita al Oliva

El Canals cerrará la jornada mañana a las cinco de la tarde visitando al Oliva en el campo El Morer. Los de Rafa Aguado quieren dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada ante el Contestano, después de tres derrotas seguidas en el inicio liguero, y para ello Aguado dispone de la plantilla al completo. El técnico está conformando un bloque homogéneo, después de arrancar la pretemporada más tarde, hasta que asumió el cargo, y el partido en Oliva se presenta como una nueva oportunidad para encarrilar la racha positiva.

Compartir el artículo

stats