Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a priori

Modesto R. Colón

Son tantos y tan buenos los amigos los que me vinculan al Recambios Colón que llegado el caso no me sería demasiado dolorosa una posible derrota del Olímpic en Sedaví, ahora último hábitat utilizado por los azulones. El Recambios Colón está espléndidamente dirigido por doña Irene Alapont, que junto a su esposo D. Juan Tamarit y su hijo Juan todavía en activo han sabido aglutinar un estupendo bloque que pese a su modestia está siendo capaz de competir con los famosos del grupo de tú a tú sin demérito alguno.

Recordemos que Juanito, el hijo, se inició como lo buen portero que es defendiendo la portería del Olímpic en otros tiempos no demasiado lejanos, concediendo ahora su portal a Pablo Coronado en un auténtico alarde de amistad, con quien alterna titularidad.

La familia Tamarit ha incorporado doce futbolistas nuevos y entre ellos también un nuevo entrenador. «Marquitos» Camacho que llega después de sus éxitos conseguidos en el Rayo Ibense y U.D.Canals, habiendo iniciado su carrera junto al «Chato» Sabater en los juveniles del Olímpic.

No deja de ser una virtud haber sabido mezclar negocio e ilusión, de lo cual se puede responsabilizar a D.Juan, hombre serio que fundó varios puntos de venta de recambios para automóvil junto al atractivo de incrustar el deporte en sus empresas.

Conviene no olvidar el esfuerzo de Antonio Camacho, padre del entrenador y varios años presidente del Olímpic por mantener a flote al Olímpic, de entonces dejado de la mano de Dios sin apenas medios económicos para mantener una categoría que por entonces le venía muy ancha.

Pues bien, después de esta pequeña historia solo cabe esperar la consumación del acto deportivo del que se espera salga un partido que permita a ambos contendientes desarrollarlo con deportividad tan repleto de buenos amigos, conocidos y también clientes.

Compartir el artículo

stats