Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic quiere seguir invicto, en Sedaví

Los de Xàtiva visitan al Recambios Colón sin bajas, ya que Sanjulián ha entrenado con normalidad

No hay bajas esta semana en el Olímpic, y quien ha entrenado con total normalidad es Sanjulián, descartado la semana pasada por lesión. Pepín y Rifaterra han entrenado con el grupo y el primero está muy cerca de reaparecer, cuestión que el entrenador, Jero López, deja en manos del propio jugador. La vuelta de Sanjulián podría cambiar el once respecto al equipo que se enfrentó el domingo en la Murta al Almassora (2-0).

El Olímpic juega esta tarde (17.30 h.) el partido correspondiente a la novena jornada de liga en la tercera división en Sedaví, en su polideportivo municipal, ante el Recambios Colón, «es un rival que juega de manera directa, que elabora poco, y los partidos allí son de mucha disputa, sin fluidez en el juego. Eso es lo que esperamos. Un partido no muy vistoso de cara al espectador. Solo espero que estemos competitivos durante todo el partido y que estén fuertes a nivel mental y a nivel físico y que puedan hacer un partido completo». El entrenador del Recambios Colón, el setabense Marcos Camacho, intentará llevarse la victoria, aunque tiene claro con quién se enfrenta, «siempre quiero ganar. Los dos equipos iremos a por la victoria, sabemos que es un partido muy difícil, pues los números están ahí. Va a ser un partido complicado, pero lucharemos con nuestras armas».

El campo del polideportivo municipal de Sedaví puede ser un problema por su estado, para el Olímpic. El entrenador reconoce que puede dificultar el trato del balón, pero no quiere que sea excusa para ninguno de los jugadores. Jero López lo tiene claro: « Lo que depende de nosotros es lo que tenemos que hacer».

Tampoco marcará el partido el hecho de disputar tres encuentros en ocho días porque según el entrenador, piensa únicamente en el próximo partido. Para Jero López jugar tres tan seguidos tiene que ser aprovechado para seguir alargando la buena racha de juego y resultados. «No he mirado la clasificación, es un momento para hacer un esfuerzo para sumar y aprovechar la línea en la que está el equipo, y eso es como lo deben entender los jugadores y lo entiendo yo también».

Desde la pasada semana entrena el jugador asiático Biao Deng, que se enfrentó a los de Xàtiva como jugador del At.Saguntino. Según el entrenador podría incorporarse a la plantilla, «tiene opciones, es un central que puede jugar de mediocentro. Es un jugador fuerte físicamente, que a nivel técnico está bien dotado y que podría ser una opción». Jandro también es otro de los jugadores que habitualmente entrena con la plantilla del Olímpic.

Compartir el artículo

stats