Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim no puede con Tavernes y Atzeneta cae ante el Gandia

El Llosa sale goleado de su visita a l'Alcúdia y el Canals no puede dar continuidad al triunfo de la jornada anterior

La UD Benigànim ha sufrido la primera derrota local de la temporada ante un rival directo como el Tavernes (0-1). El oficio de los valleros se impuso en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol. En una de ellas, el equipo visitante estuvo más avispado que la defensa beniganense para lograr el gol y encarrilar la contienda. Gabriel Ramón Florit se ha referido a esta acción como «un error de marcaje que ha sido determinante. Hemos cambiado tras el descanso para darle más profundidad al equipo, pero aunque podíamos haber empatado, nos ha faltado claridad». El entrenador del Benigànim se lamenta por «haber encajado solo dos goles en lo que llevamos de temporada y que nos hayan costado dos derrotas». El Benigànim sale por primera vez de los puestos de promoción y cae hasta la sexta plaza, empatado con otros tres equipos a diez puntos, entre ellos l'Alcúdia, el próximo rival.

Un l'Alcúdia que viene de golear al Llosa. Un penalti innecesario y un error de marcaje en veinte minutos dieron al traste con las aspiraciones del CD Llosa en el feudo de los de la Ribera (4-0). Sin apenas darse cuenta el cuadro de La Costera se vio por debajo en el marcador por dos veces y, a pesar de la mejoría en la segunda parte, ya no tuvo opciones en el partido. Los cambios efectuados por Carlos Romeu surtieron efecto, pero la falta de gol acabó condenando a los blanquillos, que, además, veían cómo el pistolero Campos,—ex del Llosa y autor del tercer gol— desenfundaba de nuevo para rubricar la goleada. «Es un equipo muy bueno y si encima cometes fallos, pues no hay nada que hacer», ha dicho Romeu. El Llosa baja hasta la undécima plaza, con cuatro puntos de margen sobre el descenso y la próxima jornada recibe al líder.

El Atzeneta sufrió su segunda derrota consecutiva de la temporada, al caer en el Regit por 1-2 ante el Gandia, en un duelo igualado. Los visitantes avisaron desde el inicio del partido y Raúl Muñoz avanzaba a los de la Safor pasados los 15 minutos de juego. Mario empataba antes del descanso y en el 86 los visitantes hacían el 1-2 por medio de Martí. La próxima jornada los de Gonzalo Gómez visitan al Portuarios.

El Canals pierde en Oliva

El Canals también cayó derrotado en su visita a la UD Oliva por 2-1. Los locales se adelantaron de penalti y Josep Giménez establecía la igualada para los canalenses tras un corner. En la segunda mitad Borja Gracia marcaba el segundo de los locales, resultado con el que se llegó al final. La próxima jornada el Canals recibe al Calpe.

Compartir el artículo

stats