Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olímpic y Ontinyent reciben a Crevillent y Torre Levante

Jero López está pendiente de Víctor Banegas tras un golpe en el tobillo Mullor tiene la duda de Víctor Fuentes, que se retiró lesionado en Silla

El Olímpic de Xàtiva y el Ontinyent disputan hoy jornada intersemanal en tercera división. El Olímpic recibirá a las 18:30 horas en la Murta al Crevillent con arbitraje de Óscar Ruiz García, de la Delegación de Valencia. Será el partido que cerrará la jornada. La única duda que tiene el entrenador del Olímpic, Jero López, es si podrá alinear en el equipo titular a uno de los habituales, Víctor Banegas. El jugador tuvo que ser sustituido en el partido contra el Recambios Colón al lastimarse el tobillo. La evolución ha sido positiva y tras entrenar ayer está a disposición del técnico. La duda de Jero es si saldrá de inicio o comenzará en el banquillo. En el caso de no ser titular todo apunta a que o bien Juanma o bien Sanjulián podrían ocupar su posición. Jero López reconoce que «la plantilla está preparada desde el primer jugador hasta el último para jugar, y me lo están pidiendo. Todos demuestran que tienen ganas de jugar, hay competencia y siempre me aferro al criterio del estado de forma y así elegiré al adecuado pensando que detrás del que salga hay otro compañero que puede sustituirle».

El entrenador espera a un Crevillent, que pese a la derrota en la última jornada, es sexto con 14 puntos, a siete de los de Xàtiva, y candidato a pelear por un puesto en la promoción de ascenso. «Es un equipo con buena organización defensiva. Contra este tipo de rivales que te dejan la iniciativa es importante tratar de atacar teniendo el control del partido, no nos interesa un partido descontrolado y más con jugadores peligrosos», concluye.

Ontinyent se aferra al Clariano

El Ontinyent CF quiere mantener su poderío en El Clariano para derrotar al CF Torre Levante en el partido de esta tarde (18:00) en el feudo de la avenida del Tèxtil. El conjunto blanquinegro ha ganado los tres partidos disputados en casa y, hasta la fecha, nadie ha podido batir la portería de Raúl Poveda. Seguir sumando de tres en tres es primordial para mantenerse en cabeza, sobre todo después de una derrota. Caer en Silla no entraba en los planes y tras pasar el fin de semana en blanco, el Ontinyent requiere un nuevo triunfo.

El Torre Levante también llega con sed de puntos tras perder en casa contra el Novelda (0-2). El conjunto de Orriols ocupa la undécima plaza, con 11 puntos, seis por detrás de los puestos de promoción y tres por encima del descenso. En su plantilla destacan, entre otros, dos jugadores que militaron la pasada temporada en el Ontinyent a las órdenes de Mullor. Se trata del portero Carlos Paredes y el mediapunta Dani Olcina.

Miguel Ángel Mullor tiene la duda de Víctor Fuentes, sustituido en Silla por lesión, mientras que el resto de la plantilla está a su disposición. La principal novedad es la llegada de un nuevo delantero, el panameño Adrián Hinestroza, procedente del Xerez Industrial. Hinestroza ha ocupado la ficha dejada por el lateral derecho José Antonio, que ha causado baja. El técnico blanquinegro podría introducir algún cambio teniendo en cuenta que es una semana de tres partidos y el próximo domingo espera un rival de gran despliegue físico como el Elche B.

Compartir el artículo

stats