Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

José Lluch sube a lo alto del podio en su categoría en el triatlón Half Ican de Gandia

El atleta del Club Atletisme Xàtiva José Lluch quedó primero en su categoría, GGEE 25-29, y quinto de la general en el Half Ican Gandia, la prueba de triatlón que el pasado sábado reunió a 400 participantes en la cita de Gandia. La prueba constaba de 1,9 kilómetros a nado, 90 km de bicicleta y para terminar 21 km de carrera a pie. Lluch completó la prueba en 4 horas 25 minutos y 36 segundos. El del CAX, que esta temporada ya ha completado dos pruebas con esta distancia, comenzó de menos a más en la carrera. Salió del segmento de agua en el puesto 74 de la general y comenzó la remontada. En el de ciclismo, Lluch marcó el 18 mejor tiempo y en los 21 km a pie el segundo mejor tiempo en ese segmento.

Gandia también acogió el pasado sábado el Full Ican Gandia, la prueba de larga distancia, en la que los triatletas nadaban 3,8 km, seguidos de 180 km en bici y 42 km a pie. Por el CAX participó Carlos Barberá, que quedó en el puesto 42 y 12º de su categoría, G35-39.

Por otra parte, en el Triatlón Massís d'Antella participó Toni Díaz, del CAX, que quedó 44º de la general y 9º de su categoría, tras completar la prueba en 5 horas y 43 minutos. La cita de Antella constaba de 1,9 km a nado, 86 km de ciclismo y 21 de carrera a pie.

Compartir el artículo

stats