Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic cede el primer empate en la Murta

Los de Jero López suman un punto (0-0) en el partido ante el Crevillent, anoche en Xàtiva

Primer empate que cede el Olímpic en casa esta temporada ante un Crevillent que no se amilanó, con mucho trabajo por su parte. El equipo de Xàtiva empató anoche sin goles ante el Crevillent en un partido con una primera parte poco vistosa, sin ocasiones claras, aunque muy disputada. El Crevillent empezó atrevido y en los primeros seis minutos ya había disparado dos veces entre los tres palos de la portería de Paco. En el minuto 15 el Olímpic dispuso de la primera ocasión: una falta lanzada por Moscardó que Óscar neutralizó con una buena intervención.

Con el paso de los minutos el Olímpic metió al Crevillent en su campo. Los de Xàtiva dispusieron de varios saques de esquina, hasta seis, y de varios centros, sobre todo desde la derecha, que no se acertó a rematar. Aún en la primera parte, en el minuto 44 Marc Cosme remató al lateral de la red una nueva falta. Controló bien la defensa visitante y los dos equipos se marchaban a los vestuarios sin que se moviera el marcador.

En el segundo tiempo salió más agresivo el Olímpic. Se provocaron situaciones peligrosas en cada centro al área en los primeros minutos, luego el juego se fue complicando, con muchas faltas, lo que dificultó el juego ofensivo local y dio confianza a los visitantes. La lesión de Marc Cosme no ayudó a los setabenses.

El Olímpic no dejó de intentarlo pero el partido ya no tenía ritmo, como buscó el Crevillent, y se continuaba sin crear ocasiones por el buen trabajo defensivo del Crevillent . En el minuto 84 Rafeta disparó en buena posición y un minuto después la tuvo Corbalán, en dos ocasiones más para los locales. El colegiado, Óscar Ruiz García, añadió cinco minutos, cinco minutos de agobio para los visitantes que superaron. Al final reparto de puntos en un partido sin goles. Por el Olímpic jugaron Paco, Escobar, Edu Serrano, Berna, Fran Giménez, Banegas, Corbalán, Sanjulián (Rubén Solano, minuto 57), Marc Cosme (Rafeta, minuto 70), Moscardó y Manu Fuster. El Crevillent, por su parte, alineó a Óscar, Linares, Cristian Navarro, Marc, Carmona, Rubi, Fran (David, minuto 80), Jesús Planelles, Gomis, Luis Doménech (Juanjo, minuto 72) y Seral. El arbitro amonestó con amarilla a los locales Edu Serrano, Fran Giménez y Moscardó; y a los visitantes Marc, Seral y Gomis.

El partido de ayer entre el Olímpic y el Crevillent, en jornada intersemanal y día festivo, reunió a unos 450 espectadores en el campo de la Murta, buena entrada, aunque algo menor que en otras jornadas de fin de semana.

Compartir el artículo

stats