Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tennis Taula Xàtiva gana por un ajustado 4-3 al CTM Ribarroja en superautonómica

Tras la igualada a tres, en el decisivo partido de dobles los setabenses se impusieron por 3-1 a los visitantes

El primer equipo del Tennis Taula Xàtiva, el Xococap TT Xàtiva, se impuso por un ajustado 4-3 al CTM Ribarroja en el segundo partido de la liga superautonómica, disputado el pasado fin de semana en el pabellón Francisco Ballester de la capital de la Costera. Por el equipo setabense jugaron Germán Gómez, Félix Lluch y Amadeo Pla.

El partido comenzó con derrota de Lluch ante Joan Tormo por 3-0, y victorias de Gómez frente a Miguel Molina por 3-1 y Pla contra Juan M. Talavera, por 3-0. En la segunda ronda, el enfrentamiento entre bases cayó del lado visitante al ganar Tormo a Gómez (3-0), que dejaba el marcador igualado; Lluch conseguía una trabajada victoria frente a Talavera (3-2), y ponía por delante a los de Xàtiva; y Pla cayó ante Molina (3-0), lo que dejaba la contienda con empate. Con la igualada a tres se jugaba el decisivo partido de dobles, en el que se impusieron la pareja setabense formada por Gómez y Pla ante Tormo y Molina, por 3-1. En el dobles, los de Xàtiva estuvieron asistidos en el banquillo por Alfredo Langa.

Jornada para todos los equipos

El próximo fin de semana compiten todos los equipos del Tennis Taula Xàtiva. En superautonómica, el Xococap A se desplaza a la Pobla de Farnals; y el equipo B recibe al Mediterráneo de Valencia. En 1ª autonómica, el Hidroaigua se desplaza a Oliva; en 2ª, el Rincón de Graná y el Palasiet Gastrobar jugarán domingo en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva.

Compartir el artículo

stats