Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim visita a l'Alcúdia y el Llosa vuelve a recibir al líder, Gandia

El Atzeneta visita a un Portuarios en racha y el Canals recibe al Calpe, que viene de destronar al Castellonense

Máxima igualdad. La UD Benigànim juega hoy (18 h.) en el feudo de la UE l'Alcúdia un partido marcado por las trayectorias parejas que llevan ambos equipos. Empatados a diez puntos, la única diferencia es que el cuadro de la Vall ha perdido ya en dos ocasiones, por ninguna de su oponente, más proclive a las tablas. Pero, el aspecto más destacado a priori de este enfrentamiento es que van a medir sus fuerzas las dos mejores defensas del grupo. L'Alcúdia solo ha recibido un gol en las seis jornadas disputadas, mientras que el Benigànim ha encajado dos, coincidiendo con las dos derrotas sufridas.

Gabriel Ramón Florit quiere acabar con esa máxima de que cada tanto en contra cuesta el partido. La mejoría en ataque es necesaria después de dos encuentros sin ver portería. La recuperación de Francesc Vidal tras cumplir su sanción se antoja fundamental para el choque en Els Arcs. Florit podría introducir alguna variante en el equipo tras la derrota contra el Tavernes, incluso en la portería, dónde van turnándose Toni y Eric.

El Llosa, por su parte, vuelve a recibir en El Sequiol (hoy a las 18 h.) al líder del grupo, el Gandia. Los continuos cambios en la cabeza de la clasificación han motivado que de nuevo los hombres de Carlos Romeu se midan a los primeros. Si hace un par de semanas era el Atzeneta el que se presentaba en El Sequiol como dominador de la competición, ahora es el CF Unió Esportiva Gandia el que se instala en lo más alto de la tabla. Un liderato alcanzado después de ganar la pasada jornada en el feudo del Atzeneta. Llegarán, pues, los blanquiazules henchidos de moral después de alcanzar la primera casilla tras un inicio algo dubitativo. El Llosa, por su parte, se encuentra en la misma situación que dos semanas atrás. Si entonces recibir al líder fue la mejor medicina para olvidar la goleada de Tavernes, esta semana se repite la historia para tratar de dejar atrás el 4-0 en l'Alcúdia. Romeu solo cuenta con las bajas de Rubén Vila y Víctor, por lo que de nuevo se verá en la tesitura de realizar un par de descartes.

Duelo en la zona peligrosa entre el Canals y el Calpe. Los de Rafa Aguado reciben a los alicantinos esta tarde (17 h.) en un partido entre dos equipos separados por un solo punto. El Canals regresa a su feudo tras perder en Oliva y buscará un triunfo para alejarse del descenso —ahora lo tiene a dos puntos—, mientras que el Calpe llega con la moral alta tras vencer al líder Castellonense. Aguado tiene a toda la plantilla para recibir al Calpe CF.

Arnau, baja en el Atzeneta

Por su parte, el Atzeneta visita esta tarde (19 h.) el Camp Fort Llopis del Portuarios, un partido también entre dos equipos igualados —ambos suman 10 puntos—, aunque han seguido trayectorias distintas. El Atzeneta de Gonzalo Gómez comenzó fuerte y llegó a colocarse líder, pero ahora encadena dos derrotas seguidas. Por su parte, el Portuarios no ganó hasta la cuarta jornada y desde entonces no han cedido ningún punto. En el Atzeneta será baja Arnau, tras ser expulsado la pasada jornada.

Compartir el artículo

stats