Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent busca la reacción en Elche

Los de Mullor quieren resarcirse de las dos últimas derrotas con un triunfo mañana ante el Ilicitano

Toca reaccionar. El Ontinyent CF atraviesa por una nueva situación esta temporada después de perder por primera vez dos partidos seguidos. La semana de nueve puntos está siendo nefasta para los intereses albinegros tras las derrotas contra Silla y Torre Levante. Mañana domingo (16:00) se cerrará la trilogía en el feudo del Elche Ilicitano, dónde los hombres de Mullor tratarán de recuperar el camino perdido. No lo tendrá sencillo el equipo textil, pues enfrente va a tener a uno de los rivales más cualificados del grupo y que, curiosamente, también ha ido de más a menos en la competición. De hecho, lleva ahora peor racha que el Ontinyent, pues solo ha conseguido uno de los últimos nueve puntos en juego, si bien es verdad que viene de dos salidas consecutivas.

El Elche B ha caído a la undécima posición en la tabla, pero únicamente le separan cuatro puntos de los blanquinegros. Se podría decir que han llevado vidas paralelas en este tramo inicial de la liga. Incluso, las primeras dudas han aparecido al mismo tiempo en ambos vestuarios.

Miguel Ángel Mullor trata de trasladar una imagen de tranquilidad después de quedarse en blanco dos partidos seguidos. «El Ontinyent no tiene este año ningún objetivo concreto y lo que queremos es competir al máximo en cada partido, pero sin ningún tipo de presión». El técnico blanquinegro afirma que «no se pueden tener nervios por perder dos o tres partidos. Sabemos la temporada que nos ha tocado vivir y a partir de ahí hay que tratar de sacar el mejor rendimiento y salvarnos lo antes posible».

Problemas en la delantera

Los resultados en contra han sacado a la luz los problemas que está teniendo el Ontinyent para finalizar, sobre todo por el hecho de que el delantero referencia todavía no ha estrenado su cuenta goleadora. Mullor reconoce que «los números de Víctor Rodríguez no son los que le gustarían al chaval porque todos sabemos que los atacantes viven del gol. Es momento de animarle, arroparle e intentar darle confianza para que marque pronto. Le dimos el penalti en Silla, pero no tuvo fortuna. No queda más que trabajar en los entrenamientos con las finalizaciones y ensayar mucho el tiro a gol», finaliza Mullor.

El técnico ontinyentí se queda sin uno de sus baluartes para viajar a Elche. El todoterreno Víctor Fuentes fue expulsado el pasado miércoles contra el Torre Levante y se pierde la cita en la ciudad de las palmeras. Fuentes ya ha jugado esta temporada de centrocampista, central y lateral derecho. Es el apagafuegos ante cualquier contingencia y no contar con su concurso supone un contratiempo. El encuentro se disputará mañana en la ciudad deportiva Díaz Iborra, con arbitraje de Monterde Gracia.

Compartir el artículo

stats