Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

a posteriori

Superioridad absoluta

l Olímpic desarrolló en Paterna con su habitual sistema medido justo en función de lo que tiene. No todos encuentran un lote defensivo tan compacto y fiable en tercera división, donde la calidad solo se da de forma tan esporádica. No hay cerrajeros finos que te abran una sofisticada caja de caudales. Precisamente, la caja donde se guarda el gol. Esta se cotiza muy alto, solo los grandes pueden comprarla y solo a precio de oro.

Uno a cinco lo dice todo, el Olimpic pasó por encima al Paterna como estaba previsto con una superioridad absoluta. Así fue y así hay que decirlo. Lo otro, hacer la pelota, no se corresponde con algunos que imponen su forofismo a la realidad. Hacer la pelota siempre produce mayores beneficios que anteponer la verdad de los hechos. Al lector y al oyente, a la larga se le da más crédito que a la versión camuflada y tiene las piernas más largas aunque sea menos popular.

Nosotros decimos las cosas por su nombre, tanto cuando son feas como bonitas y pretendemos ser imparciales en todo momento. Allá quien no lo entienda así, para eso está la conciencia de cada cual. Nada tenemos contra nadie y siempre iremos con la verdad por delante, así ha sido y así será. En cuanto al partido de Paterna, no podemos dar detalles porque esta vez no hemos podido asistir aunque es obvio que el resultado habla bien a las claras de lo que ocurriera en el partido.

Compartir el artículo

stats