Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CV Xàtiva femenino logra patrocinio

La firma de moda íntima y baño Ysabel Mora apoya al club y 64 jugadoras vestirán la nueva equipación

El equipo femenino del Club Voleibol Xàtiva ya tiene patrocinador, algo que desde el club perseguían para afrontar una ilusionante temporada en la liga nacional femenina, a la que regresan tras la consecución del ascenso. El club setabense y Aimsa Grupo Textil SL —que alberga la firma valenciana de moda íntima y baño Ysabel Mora— han firmado un acuerdo de patrocinio deportivo para la temporada 2016-2017. Con este acuerdo nace el Ysabel Mora Xàtiva Voleibol.

El equipo Ysabel Mora Xàtiva Voleibol buscará reafirmarse en el panorama nacional del voleibol femenino y el patrocinio incluye, además del equipo de 1ª división nacional, a las jugadoras de las categorías infantil cadete y juvenil, explicaron ayer fuentes del club, que remarcaron que los valores deportivos del Xàtiva Voleibol «definen la apuesta de la marca textil por el marketing deportivo». Así, 64 jugadoras de todas las categorías vestirán el nuevo equipaje de la marca referente en moda íntima y de baño.

El CV Xàtiva ha puesto de manifiesto que el momento deportivo del club es «apasionante, de máxima ilusión y esfuerzo para defender y mantenerse en primera división. Ysabel Mora se suma a esta nueva realidad para ampliar y consolidar los logros conseguidos en las ligas nacionales», afirmaron desde la entidad deportiva, y añadieron que el apoyo al deporte femenino «es una necesidad en un momento en el que la trayectoria de las deportistas femeninas en muy diversas disciplinas ha demostrado el potencial y el nivel de calidad del deporte femenino». El CV Xàtiva señaló ayer que la firma Ysabel Mora establece una relación «de absoluto apoyo al club en este nuevo reto en el ámbito deportivo».

Iniciativa en redes sociales

Por otra parte, la vinculación entre el Xàtiva Voleibol y la empresa Ysabel Mora también se trasladará a las redes sociales. El equipo Ysabel Mora Xàtiva Voleibol pondrá en marcha una nueva iniciativa a través de redes sociales, vertebrada bajo el hashtag #ysabelmoraycvxativa, para difundir y promocionar los grandes hitos del equipo femenino, así como generar dinámicas de participación entre los aficionados y seguidores de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Desde el club han señalado que «otro de los pilares fundamentales es la afición» y para ellos nace esta iniciativa a través de internet.

Compartir el artículo

stats