Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victorias del SB Ontinyent, l'Olleria y l'Alcúdia de Crespins en 1ª regional

El Enguera empata y sigue segundo en la tabla, y el filial del Olímpic cae derrotado en casa ante el Ayorense

Victorias para el SB Ontinyent-San Rafael, l'Olleria y l'Alcúdia de Crespins en el grupo VI de la primera regional. Los de la capital de la Vall d'Albaida vencieron 2-1 al Tous con goles de Omar —en el último minuto de la primera parte— y Bernat, en el inicio de la segunda. Los locales acabaron con diez por la expulsión de Omar.

L'Olleria se impuso 3-1 al filial del Novelda y la victoria coloca terceros a los de la Vall d'Albaida con 10 puntos, uno menos que el segundo, el Enguera. Vicente Moncho anotó los tres goles locales, el último de penalti.

La otra victoria de los equipos de las tres comarcas en la categoría fue la de l'Alcúdia de Crespins, 2-0 ante el Aspe. Violero y Espinosa fueron los autores de los goles para los de la Costera, que se quedaban con diez al final del partido por la expulsión de Belda.

Un punto sumó el Enguera ante el líder del grupo, el Idella de Elda, y ambos mantienen la posición en lo alto de la tabla, segundos los de la Canal de Navarrés, a dos puntos del Idella. El partido estuvo dominado por la actuación del colegiado, que según los de la Canal les perjudicó. Los locales se avanzaron de penalti y los visitantes, pese a jugar con dos hombres menos —fueron expulsados Zhivko y Sergio Cuenca, además del segundo entrenador, Vicente Tornero—, lograron el empate en el último minuto, por medio de Luis Cerdán. También a uno empató el Chella en su visita al colista, el Pobla Llarga, que se avanzó en el marcador. Dennis Soler estableció la igualada para los de la Canal. El Moixent, por su parte, empató sin goles ante el Muro B.

Por último, el Olímpic B cayó derrotado en la Murta por 1-2 ante el Ayorense. El partido empezó mal para los visitantes, que se quedaron con diez pasada la media hora, y tras la expulsión marcaba César López para los de Xàtiva. En la segunda parte, la expulsión del portero local Luis Mateu igualó las fuerzas y los visitantes remontaron con dos goles.

Compartir el artículo

stats