Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva coparon el podio en el torneo territorial de categorías sub-11, sub-15, sub-19 y senior, disputado el pasado sábado en el pabellón Francisco Ballester de Xàtiva. En categoría sub-11, Andreu Llopis e Irene Soler quedaron campeones en dobles, mientras que Jesús y Marcos Cimas fueron segundos; y Soraya Gandia del club de Enguera y Sarai Ramón del CB Xàtiva, terceras. Sarai también quedó tercera en el individual femenino, en el que Irene Soler fue segunda. En masculino, Marcos Cimas subió al segundo cajón en el individual y Andreu Llopis fue tercero. Jesús Cimas quedó cuarto.

En sub-15, Natxo Cervelló quedó primero en el dobles masculino, junto a Jorge Jerez, del Toledo. Natxo llegó a cuartos en el individual, igual que Natalia Benlloch, del club de Enguera, y Carlos Cervelló en dobles mixto. En sub-19, Alejandro y Federico Granero también llegaron a cuartos en dobles.

En seniors destacó el segundo puesto de Mª José Mompó y Julio Martín en el dobles mixto, y éste además quedó primero en el dobles junto a Antonio López del Campello. Rubén Bellver fue segundo en el individual categoría A1-A2, y Francisco Rivas ocupó el mismo puesto en C2, categoría en la que Santiago Villanueva quedó tercero. Mónica Soro y Francisco Rivas subieron a lo alto del podio en el dobles mixto de categoría C y Carlos Martínez fue primero en individual D. Este sábado se disputa el TTR sub-13, sub -17 y absoluto en El Campello.