20 de octubre de 2016
20.10.2016

El senior B del CH Xàtiva cae ante el Pilar y el juvenil en Quart

El primer equipo del club, con jornada de descanso, vence al CH Onda en un amistoso Derrota de los dos equipos cadetes y del infantil

20.10.2016 | 01:07

La pasada jornada deportiva resultó infructuosa para los equipos del Club Handbol Xàtiva que disputaron partidos oficiales. El senior B cayó en la pista de la AD Pilar B por un ajustado 28-24, mientras que el juvenil de autonómica perdió 29-23 en su visita al Quart de Poblet. El cadete sufrió una abultada derrota, 42-17, en la pista del Fertiberia Port de Sagunt. El segundo equipo de categoría cadete, el B, perdió en casa 11-38 ante el CH Oliva, rival que también venció al infantil por 12-23.

El primer equipo del CH Xàtiva, el Clínica Carralero, tenía jornada de descanso y disputó un amistoso ante el CH Onda, al que se impuso por 25-23, en un partido en el que la reacción de los setabenses llegó en los últimos minutos, cuando dieron la vuelta a un marcador favorable a los de Castellón, que al descanso ganaban 9-13.

Participación carrera cáncer

Por otra parte, el Club Handbol Xàtiva colaboró en la carrera contra el cáncer celebrada el pasado domingo en la capital de la Costera. Jugadores y entrenadores de diversos equipos federados del club participaron activamente en la prueba, inscribiéndose en la carrera popular y en la marcha. También contribuyeron como voluntarios durante el recorrido.

La próxima jornada de competición, el CH Xàtiva arranca el sábado con el enfrentamiento del cadete B ante el BM Gandía. Será a las 9:30 en el pabellón Francisco Ballester. A las 10:30 jugará el infantil, también contra el Gandia, mientras que el juvenil afronta a partir de las 12 una nueva final en su lucha por la permanencia ante un rival directo, el Florida de Catarroja. El senior B recibirá también el sábado, por la tarde (18 horas) al Llíria y cerrará la jornada el primer equipo del club, el Clínica Carralero, que el domingo visitará al complicado Quart B. El partido comenzará a las 12:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Costera-La Canal-La Vall d´Albaida

Xàtiva perdona un 30 % de la deuda a la exconcesionaria de la ORA por la pérdida de plazas

El consistorio acepta descontar a Cospark 31.343 euros de los 102.104 euros que le reclama del...

Al amigo pepe sala, en la memoria

El autor dedica este artículo al conocido empresario de Xàtiva José Sala Llopis, fallecido el...

El Gran Teatre de Xàtiva acoge el próximo sábado el novedoso concierto «El so de les imatges»

Se trata de una actuación de la banda de la Vella a la que se suma proyecciones y sonidos de la...

Ontinyent bonifica a tres empresas el IBI al cumplir con la creación de empleo

Ontinyent bonifica a tres empresas el IBI al cumplir con la creación de empleo

El consistorio concedió en 2016 cuatro bonificaciones, pero una de las firmas no ha logrado las...

Campo Enguera queda finalista en los Premios a la Calidad de los Aceites Vírgenes Extra, EVCATA

Fue la única cooperativa valenciana que se quedó al corte de los galardones en una edición muy...

Enlaces recomendados: Premios Cine