21 de octubre de 2016
21.10.2016

Sanchis hará el cartel de fiestas y Alcaraz dará el pregón en el Mercado Medieval

21.10.2016 | 00:27

El Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Societat de Festers, ha encargado el cartel de las fiestas de Moros y Cristianos de 2017 al diseñador local Álvaro Sanchis. La propuesta, que se comunicó en la junta días atrás, se completaba con los nombres del que será el pregonero del Mercat Medieval que tendrá lugar durante el Mig Any, el festero Juanan Alcaraz; y del responsable de elaborar el vídeo promocional de fiestas, el diseñador gráfico y creativo audiovisual David Soriano.

Tanto el alcalde, Jorge Rodríguez, como el presidente de Festers, José Rafael Sanchis, han destacado los méritos y la experiencia de los tres designados, «que seguro van a llevar a cabo un trabajo de calidad y que estará en consonancia con la imagen que deben dar nuestras fiestas», manifestó el primer edil ontinyentí.

El diseñador del cartel, Álvaro Sanchis (Ontinyent, 1985) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Diplomado en Diseño de Interiores por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia, inicia su actividad profesional en 2006. Después de pasar por varios estudios de diseño, inicia el año 2010 su actividad como profesional freelance.

Pregonero con bagaje festero

El pregonero es técnico en Administración de Sistemas Informáticos, y ejerce en la actualidad como jefe del departamento de sistemas en la empresa ontinyentina Inase Informática. Comenzó su trayectoria festera de niños en la comparsa Cruzados, para posteriormente pasar en 1980 a formar en el bando moro en la comparsa Benimerines. En cuanto a David Soriano Martínez (Ontinyent, 1986), responsable del vídeo, es ingeniero técnico en Telecomunicaciones, Imagen y Sonido y licenciado en Comunicación Audiovisual por la UPV y ejerce como creativo de contenidos corporativos y videografía de eventos sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine