Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent recupera efectivos

Los de Mullor reciben al Almassora con el regreso de Fuentes, Juanan y Sáez, y el fichaje Francesc Vidal

El Ontinyent CF recibe mañana al CD Almassora con la intención de mantenerse en el camino de la victoria después del reencuentro con los tres puntos la pasada jornada en el feudo del Elche Ilicitano. Y es que tras el espectacular arranque en el que los de Miguel Ángel Mullor hilvanaron cinco triunfos consecutivos, el equipo textil no ha vuelto a juntar dos éxitos seguidos. Lo pudo conseguir en un par de ocasiones después de ganar en El Clariano, pero cayó en Alzira y Silla. Ahora, tiene una nueva oportunidad, aunque al revés. Viene de triunfar a domicilio y tiene la posibilidad de enlazar seis puntos ante su parroquia.

Miguel Ángel Mullor recupera a varios jugadores para recibir al Almassora. Se trata, precisamente, de los tres jugadores formados en la cantera: Víctor Fuentes, Juanan Casanova y Paco Sáez. Fuentes y Juanan solo se perdieron la cita de Elche, en ambos casos por sanción, mientras que Paco ha estado ausente por lesión en los últimos tres compromisos. A estas altas hay que unir la novedad de Francesc Vidal, quién tras empezar la temporada en el Benigànim ha regresado al Ontinyent avalado por el propio Mullor para cubrir la marcha de Víctor Rodríguez. En esta tesitura, el técnico blanquinegro tendrá que realizar varios descartes para el domingo. La titularidad esta cara esta semana después de ganar al filial del Elche.

Por su parte, el CD Almassora también llega con novedades al Clariano, pues ha incorporado esta semana al defensa Diego González, procedente de la cantera del Villarreal. El equipo entrenado por Iván Medall suele pescar tanto en El Madrigal como en Castellón, al que está, históricamente, más unido y hasta comparte los colores blanco y negro. El Almassora ha llegado esta temporada a tercera división con la intención de quedarse. Han sido muchos intentos en vano, un par de ellos con Miguel Ángel Mullor de verdugo en su etapa en el Benigànim, y ahora no es cuestión de convertirse en un equipo ascensor.

Instalado en la zona media de la tabla, con 14 puntos, mantiene un colchón tranquilizador sobre la franja de descenso. Y aún podría haber sido mejor si hubiera aprovechado los dos partidos seguidos que ha disputado en casa contra Rayo Ibense y Novelda. De los seis puntos en juego, los blanquinegros solo han sumado dos tras empatar sin goles sendos encuentros. El cuadro castellonense tiene problemas con la definición, es uno de los menos realizadores del grupo (7). Una faceta que compensa con su regularidad defensiva, pues el portero almasorense Rubén Jiménez solo ha recibido ocho goles. Un rival incómodo el que tendrá delante el Ontinyent, capaz de rascar puntos en campos como los del Villarreal C o Crevillent.

El choque se disputa como es habitual en El Clariano en jornada dominical, si bien se ha adelantado ya una hora respecto al horario que venía siendo habitual y comenzará a las cinco de la tarde. El colegiado ilicitano Salvador Carrillo García, que cumple su segunda temporada en 3ª división, será el encargado de impartir justicia.

Compartir el artículo

stats