Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial del Olímpic gana (1-2) en Enguera y el Chella y l'Olleria empatan a tres

El SB Ontinyent perdió 4-2 ante el Muro B; el Moixent empató a uno ante Ayorense; y l'Alcúdia salió goleado de Tous

El Olímpic B salió vencedor del Villa de Enguera en el partido disputado contra el equipo de la Canal de Navarrés. Los de Xàtiva ganaron 1-2, en un partido en el que se avanzaban los locales con un gol de Ferrero cuando aún no se había cumplido el cuarto de hora de juego. Lluch empataba para los visitantes en el 21 y ya en la segunda parte Vinaches marcaba el gol del triunfo de los setabenses.

El Enguera iguala a puntos (11) en la clasificación de 1ª regional con l'Olleria, que la pasada jornada empataba a tres en el feudo del Chella, que igualó tres goles en contra. Carlos abría el marcador para los de la Vall y Cristian hacía el segundo antes del descanso. Vicente Moncho ampliaba la distancia de l'Olleria con el tercero en el minuto 64, pero uno después Víctor Manuel recortaba distancias para los locales y comenzaba la remontada local. L'Olleria se quedó con diez por la expulsión del portero y el Chella aprovechaba la superioridad para hacer el segundo en el 77, por medio de Dennís, y el tercero en el 79, obra de Víctor Manuel. En los últimos los locales se quedaban con diez por la expulsión de Adriá.

El CD Sports Base Ontinyent cayó derrotado en su visita al Muro B por 4-2. Se avanzaban los locales, pero Carles empataba en el último minuto de la primera parte. En la segunda parte los locales aprovecharon más las ocasiones y anotaron tres goles colocando un 4-1 en el marcador. En el último instante Pedro Rubio recortaba distancias con el 4-2 definitivo.

Por su parte el Moixent empató a uno en Ayora. Los locales marcaron en la primera parte y Carreres empataba para los de la Costera a diez minutos del final del partido, mientras que l'Alcúdia de Crespins salió goleado de su visita al Tous. Los de la Ribera vencieron con un contundente 4-0, en un partido dominado por los locales que al descanso se marchaban ya con una ventaja de tres goles. El Moixent acabó con diez.

Compartir el artículo

stats