Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lidia y Belén marcan el triunfo del Olímpic ante el Juventud Manisense A

El Vallada gana al Llosa en el derbi comarcal y el SB Ontinyent golea por un rotundo 0-14 al Albal A

El Olímpic femenino de la liga Autonómica venció 3-2 al Juventud Manisense A, en un partido en el que las setabenses se avanzaron en el marcador con un gol de Lidia en la primera parte. Nada más arrancar la segunda, las visitantes empataban y en el minuto 55 daban la vuelta al marcador, colocado el 1-2. El gol lanzó al ataque a las de Xàtiva y de nuevo Lidia marcaba para igualar el encuentro. Belén conseguía el gol de la victoria en el último minuto de partido y desataba la euforia de las locales y de la afición.

En el grupo IV de la 2ª regional, el derbi comarcal disputado en el Municipal de Vallada entre el equipo local y el Llosa se saldó con victoria de las de Vallada por 2-1. El Llosa se avanzaba en el marcador con un gol de Carolina en los últimos minutos de la primera parte, pero en la segunda Mar empataba para las locales. Cuando se daba el empate como resultado, Marta conseguía, en el último minuto, el gol del triunfo del Vallada.

Las chicas del Sport Base Ontinyent endosaban una abultada goleada, 0-14, al Albal A a domicilio. María abría el festín goleador en el minuto 11 y las de Ontinyent se marchaban a los vestuarios con una ventaja de 0-9, con tres goles de Rocío, otros tres de Mónica, uno de Gracia y otro de Ana. En la segunda parte, Rocío, Mónica (2) y Ana (2) ampliaban la goleada.

Compartir el artículo

stats