Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mediapunta Nacho Huertas deja el Ontinyent tras la exclusión de las alineaciones

El club pide «comprensión» a socios y aficionados ante el traslado a Aielo para disputar los próximos partidos en casa

Otro que hace las maletas. La exclusión del mediapunta Nacho Huertas de la convocatoria ante el Almassora anunciaba lo que pocos días después se ha confirmado. Huertas ha causado baja en el Ontinyent CF por decisión propia y deja vía libre para que el equipo textil pueda reforzarse con otro jugador ofensivo. Nacho ha ido perdiendo protagonismo de forma paulatina en las alineaciones de Miguel Ángel Mullor y de ser uno de los titulares en las primeras jornadas pasaba el domingo a quedarse en la grada.

Pese a ello, en este tramo de la competición ha ofrecido algunas gotas de la calidad que atesora. Nacho Huertas ha sido muy importante en algunos partidos y dos de los goles del equipo han llevado su firma. Especialmente destacado fue el que anotó contra el Muro, ya que significó la quinta victoria seguida de la temporada e igualar el inicio del pasado curso.

«Traslado» a Aielo de Malferit

El Ontinyent CF disputará los próximos partidos como local en el Municipal Joan Bataller de Aielo de Malferit, por las obras del césped artificial del Clariano y el club ha pedido «comprensión» a socios y aficionados ante el pequeño quebradero que supone el cambio. El club blanquinegro tendrá que amoldarse a los horarios que quedan libres en la instalación aielonera. Seguramente, quién menos note el «traslado» sea el propio entrenador. Miguel Ángel Mullor empezó como entrenador en el Aielo, con el que consiguió ascender de segunda a primera regional.

Compartir el artículo

stats