Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Handbol Xàtiva sufre una dura derrota en la pista del Quart B

El juvenil y el infantil consigue los únicos puntos del club en la jornada, al empatar ante Catarroja y Gandia

El primer equipo del Club Handbol Xàtiva, el Clínica Carralero, sufrió una dura derrota en su visita al Quart B, ante el que perdió por 20-14. Los de Toni Benavent y Enric Martínez fueron incapaces de anotar ningún gol en los últimos minutos del primer tiempo, con un parcial en contra de 10-5, y lo acabaron pagando al final. En el segundo tiempo, mostró una sólida defensa y leve mejoría, pero acabó certificando la derrota por 20-14.

Los únicos puntos del club la pasada jornada los consiguieron los equipos juvenil e infantil. El Nairobotics juvenil de Jonathan Faus empató ante la Florida de Catarroja, en un partido en el que los setabenses tiraron de épica para remontar una ventaja de seis goles del rival. También un empate cosechó el infantil de Quique Martínez y José Luis Molina, que estrenaron el casillero de puntos a igualar a 11 ante el BM Gandia. Los de la Safor sí se impusieron al cadete B del Handbol Xàtiva, por un claro 14-38. El cadete A tuvo jornada de descanso al aplazarse el enfrentamiento ante el Onda, a petición de los castellonenses.

El senior B entrenado por José Ángel Ventura y Xavi Climent cayó derrotado en casa ante el Llíria, por 22-30, en un partido en el que los setabenses ofrecieron momentos de buen juego, pese a la derrota.

La próxima jornada, el Clínica Carralero será el único equipo del club que jugará como local. Será mañana sábado (17:45) ante el Benetússer. El senior B jugará a las 19 horas en la pista del Oliva, y el Nairobotics juvenil visitará al Mislata a las 13 horas. El cadete A jugará en Almassora a las 11:30; el cadete B ante el EH Castellonera a las 11; y el infantil a las 10:30 en Favara. Los dos equipos alevines, masculino y femenino, iniciarán la competición el 5 de noviembre.

Compartir el artículo

stats