Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent afronta un reto complicado en Sedaví

Los de Miguel A. Mullor visitan el exigente e incómodo Recambios Colón y el entrenador reconoce que será un encuentro «muy difícil»

El Ontinyent CF juega hoy (17:00) en Sedaví un partido exigente en el que tendrá que ofrecer su mejor repertorio si quiere hincarle el diente al Recambios Colón. Las reducidas dimensiones del terreno de juego y el gen competitivo que el técnico del equipo Marcos Camacho inculca a sus futbolistas convierten al conjunto «mecánico» en un rival más que incómodo. El técnico setabense ha dotado de carácter a un grupo que la temporada pasada se libró del descenso por poco.

El Recambios solo ha perdido un partido en casa y equipos de la zona alta como Villarreal C y Olímpic se han tenido que conformar con llevarse un punto. Los de Camacho han perdido tantos partidos (3) como el Ontinyent, lo que pone en evidencia su competitividad. El contrapunto a su buena trayectoria es la falta de victorias. No pierden mucho, pero tampoco ganan. Son uno de los reyes del empate (6), algo que acaba penalizando en la liga de los tres puntos si no se consiguen triunfos. El cuadro de l'Horta solo ha ganado una vez en el Polideportivo Municipal de Sedaví (1-0 al Segorbe) y ya va teniendo ganas de reencontrarse con el signo positivo, pues acumula dos meses sin poder brindarle una alegría a su afición.

Unas ganas que serán mayores en el caso de los exjugadores blanquinegros. Y es que el Recambios Colón es uno de los equipos con mayor presencia de futbolistas que han pasado por el Ontinyent. Es el caso del defensa Miguel y los atacantes Fageca y Sergio Cuesta. Se nota que Camacho conoce sobradamente lo que se cuece por nuestras comarcas, pues también pescó en el Benigànim tras el descenso de los franjirojos. Allí están ahora el centrocampista de Bolbaite Fran Alfonso y el delantero Koeman.

Paco Sáez es duda

Miguel Ángel Mullor tiene bastante claro que «va a ser un partido muy difícil» y que habrá que remar sin parar para sacar algo positivo. El entrenador del Ontinyent dispone de toda la plantilla con la única duda de Paco Sáez. La apuesta para esta tarde será eminentemente física dadas las características del rival y del terreno. La posible alineación podría ser la formada por Raúl, Dani, Barea, Edu Mesas, Xato Albert, Fuentes, Rober, Doménech, Abengózar, Juanan y Francesc. El equipo textil ya sudó tinta para arañar un punto la temporada pasada (1-1) y es consciente de la dura prueba que le espera hoy.

Rodríguez Rodrigo será el árbitro de este partido en el que el Ontinyent quiere ganar para meter algo de presión a los tres de cabeza, que han cogido un poquito de distancia aunque tienen que descansar todavía. De los de arriba, el cuadro de la Vall es el único que juega hoy y si no suma los tres puntos, mañana Orihuela, Castellón o Alzira le podrían desbancar de la zona de promoción.

Compartir el artículo

stats