Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jorge Rodríguez alienta al sector de la automoción ante la mejora económica

Dentro del ciclo Ontinyent Marca el Camí, los empresarios valoran la puesta ne marcha de políticas fiscales ventajosas

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, y su equipo, retomaban la semana pasada las reuniones del ciclo Ontinyent Marca el Camí, un encuentro con empresarios locales del sector de automoción. El sector valoró positivamente el impacto de la política fiscal municipal impulsada por el gobierno ontinyentino, según fuentes municipales. El primer edil, que acudía acompañado por los concejales Jaime Peris, Pablo Úbeda, Sayo Gandía y Manuel Cuesta, repasó con los empresarios los resultados del III Plan de Reactivación Económica, analizando las últimas medidas puestas en marcha para reactivar la economía como la bajada generalizada del 10% del IBI, las nuevas bonificaciones a las empresas que generan empleo o el mantenimiento de la congelación de tasas e impuestos iniciado en 2011.

El alcalde destacó la voluntad «de seguir trabajando codo con codo con las empresas del sector en Ontinyent para que éste sea cada vez un mayor referente dentro y fuera de la comarca. En el sector del automóvil también es importante ejercer la capitalidad que queremos, y que los vecinos y vecinas de Ontinyent y la Vall de Albaida sean conscientes de que aquí tienen todo tipo de talleres que pueden atender a todo tipo de vehículos», señalaba.

Colaboración consistorial

El presidente de la Asociación de Talleres y Automoción de la Vall, Ximo Gramage, destacó la importancia de mantener un contacto fluido con el consistorio para tener conocimiento de las diferentes ayudas y medidas que pueden beneficiar al sector, y puso de relieve la colaboración con el consistorio cada año con motivo de la feria del automóvil, Firauto.

Compartir el artículo

stats