Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Enguera y l'Olleria ganan y siguen en lo alto de la tabla a un punto del líder

L'Alcúdia de Crespins y el SB Ontinyent golean, el Chella empata ante el líder y el Olímpic B se impone al Moixent

El Enguera venció en casa por la mínima, 1-0, al Novelda B y la victoria mantiene a los de la capital de la Canal de Navarrés segundos en la tabla del grupo VI de la 1ª regional, con 14 puntos, a uno del líder, Idella CF. Un gol de Edgar en el minuto 82 daba los tres puntos al Enguera, en un partido muy disputado.

También por 1-0 ganó l'Olleria al Monóvar, en un encuentro igualado en el que los locales consiguieron el único gol del partido en el minuto 40 de la primera parte, por medio de Andreu Tarazón. El Monóvar acabó con nueve tras las expulsiones de Ibañez y Asensio, por doble amarilla. Con esta victoria l'Olleria es tercero, con los mismos puntos que el Enguera, a uno del líder.

Un líder, Idella, que empataba a dos ante el Chella, en un partido en el que el protagonista fue el árbitro. Los de la Canal se quejaron del arbitraje «casero» del colegiado. Mullor avanzaba al Chella y Víctor García hacía el segundo para los visitantes. En los últimos diez minutos (min. 80 y 85) de partido los locales marcaron los dos goles y el Chella se quedó con diez (minuto 80), por la expulsión, por doble amonestación, de Lelo.

L'Alcúdia de Crespins vencía 3-1 al Muro B con goles de Benavent y Espinosa, en la primera parte, que dejaban el 2-0 en el marcador al descanso; y de Borja Pla que hacía el tercero en los últimos minutos, después que los visitantes recortaran distancias. Por su parte, el encuentro entre el SB Ontinyent y el Ayorense, disputado en los campos de la Puríssima de la capital de la Vall, fue un festín de goles. Seis marcaron entre los dos conjuntos, con victoria del Ontinyent por 4-2. Los locales remontaron un 0-2 en contra, con dos goles de Alberto Vidal, uno de Juan Carlos y otro de Omar.

Y por último, el derbi comarcal entre el Olímpic B y el Moixent acabó a favor de los de Xàtiva, que se llevaron los tres puntos tras ganar con un solitario gol de Jorge en el minuto 83.

Compartir el artículo

stats