Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Navarrés golea al colista l'Olleria B y el Anna empata ante Càrcer y sigue tercero

El Agullent se mantiene segundo del grupo XI de la 2ª regional tras ganar en el feudo del At. Muro A (2-3)

El Navarrés endosó una abultada goleada, 7-1, al colista del grupo X de la 2ª regional, l'Olleria B. El duelo, entre dos equipos de la zona baja, fue dominado por los de la Canal que al descanso vencía 3-0 con goles de Iván, Víctor y Cristian. En la segunda parte, Iván, que hizo triplete, Víctor y Rubén completaron la goleada. Albiñana hizo el gol del honor de los visitantes. En el partido entre la Font de la Figuera y el Montaverner, los de la Vall se llevaron los tres puntos (0-1) con un gol de John. El Genovés también venció por la mínima, 0-1, en el feudo del Rafelguaraf. Vicente Pérez hizo el gol de los de la Costera. El Vallada se impuso 0-2 al Benigànim B, con tantos de Andrés Sanz y Blasco.

El Anna empató a uno ante el Càrcer, en un encuentro muy igualado, en el que los goles llegaron en el tramo final. Pablo Álvarez avanzaba a los de la Canal en el minuto 80 y en el último minuto empataban los visitantes. Con el empate, el Anna sigue tercero, con 13 puntos, los mismos que el segundo, Carcaixent B.

En el grupo XI de la 2ª regional, el Agullent venció 2-3 en el campo del At. Muro A, con un triplete de Carlos Revert, que colocó un 0-3 en el marcador al descanso. En la segunda parte los locales recortaron distancias. Con la victoria, el Agullent sigue segundo, con 14 puntos, a dos del líder Sax. Por su parte, el Aielo empató a tres ante el Castalla, con dos goles de Borja y uno de Sanz. El Bocairent perdió 0-1 ante el Caramanchel.

Compartir el artículo

stats