Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wandschneider, del Bádminton Xàtiva, gana dos oros en el europeo

Nerea Ivorra consigue dos segundos puestos (individual y dobles) e el Master Absoluto disputado en Huelva

El deportista alemán que milita en el Club Bádminton Xàtiva, Thomas Wandschneider, sigue cosechando triunfos y títulos. Los últimos en el Campeonato de Europa de Parabadminton que se celebró del 28 al 30 de octubre en Beek (Holanda). El del Bádminton Xàtiva se alzó con la medalla de oro en individual masculino y con otro oro en el dobles masculinos. Dos importantes títulos que el alemán suma a su amplio currículum deportivo.

Por otra parte, la también jugadora del club de Xàtiva Nerea Ivorra, consiguió el segundo puesto —medalla de plata— en el Master Absoluto disputado los días 29 y 30 de octubre en Huelva. La representante del club setabense quedó segunda en el individual femenino y repitió puesto en el podio en el dobles femeninos.

El Bádminton Xàtiva también acudió el pasado domingo al inicio del Campeonato Autonómico Absoluto y Senior. Los representantes setabenses consiguieron buenos resultadas en las pruebas en las que participaron de esta primera jornada y destacó que el deportista senior del Bádminton Xàtiva Carlos Martínez formó pareja con la deportista paralímpica Marcela Quinteros, del CB Aspe y miembro de la selección española paralímpica de bádminton.

Próximos compromisos

El próximo fin de semana, el Club Bádminton Xàtiva participará en la primera jornada del Circuito Autonómico infantil (sub-15),, de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el pabellón municipal de Enguera. Una cita que cuenta ya con gran número de jugadores inscritos.

Compartir el artículo

stats