Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim busca en Oliva ganar fuera y Atzeneta recibe al Castellonense

El CD Llosa visita esta tarde (17 h.) al Contestano, con el que empata a puntos, ambos necesitados de una victoria

La UD Benigànim juega mañana (16:30) en Oliva con el propósito de reencontrarse con los buenos resultados a domicilio para solidificar la trayectoria local. Después de sumar de forma consecutiva seis puntos en casa, el equipo entrenado por Gabriel Ramón Florit quiere dar continuidad a los marcadores también como visitante. Y es que desde que en la primera jornada el cuadro de la Vall ganara 0-4 en el feudo del Alcoyano B ya no ha vuelto a festejar una victoria en los desplazamientos. De hecho, el Benigànim estuvo en lo más alto en el arranque del campeonato cuando ganó dentro y fuera. Y ese vuelve a ser el objetivo de cara a la visita al Morer.

El Oliva se encuentra en mitad de la tabla, con un margen de cuatro puntos sobre la zona de descenso. Ha ido de más a menos en la competición y ahora atraviesa su peor momento coincidiendo con la parte dura del calendario. Es un equipo bastante fiable en su campo.

El Atzeneta recibe esta tarde (16 h.) a la UD Castellonense, en un partido que se antoja interesante ante la calidad de los dos conjuntos. Los de Gonzalo Gómez, que están cuartos, buscarán encadenar la cuarta victoria consecutiva. Para ello, el entrenador espera contar con toda la plantilla, tras la recuperación de los lesionados Francés, Arándiga, Izan y Pablo Bonet. Por su parte, el Castellonense se presenta en el Regit con nuevo técnico. Tras la destitución de Xus Vendrell, debutará Abel Buades, mítico exjugador que militó en Primera división.

El Llosa se la juega en Cocentaina

El CD Llosa se ha ido metiendo en problemas y ya empieza a tener urgencia de puntos. Si encima va a tener enfrente un rival más que directo, podemos estar hablando del primer partido trascendental de la temporada. Los de Carlos Romeu visitan hoy al Contestano, con el que comparten posición en la tabla, empatados ambos a 8 puntos, uno por encima del descenso. Un encuentro de vital importancia aunque estemos todavía en la décima jornada. Los del Sequiol todavía no se han estrenado a domicilio coincidiendo con el tramo más duro del campeonato. Ha llegado ya el momento de enfrentarse a rivales directos y es ahora cuando el cuadro de La Costera se jugará de verdad las habas. Carlos Romeu continúa teniendo las bajas de Rubén Vila y Sergio Ródenes, a los que se unen Juanvi y Mirko. La lista de ausentes la completa el centrocampista Javi Calatayud, que se ha marchado al Canals. El partido en La Morera se disputa esta tarde (17:00).

El Canals cerrará la jornada mañana (16:30 h.) visitando al Pego, un duelo entre dos equipos por la permanencia en la Regional Preferente. Los de Rafa Aguado buscarán dar continuidad al triunfo de la pasada jornada y sumar por primera vez tres puntos a domicilio, ante un Pego que acaba de abandonar el farolillo rojo tras estrenar su casillero de victorias. Aguado cuenta con toda la plantilla.

Compartir el artículo

stats