Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caixa Ontinyent reabre la oficina de clientes de la rehabilitada sede central

La entidad pone en funcionamiento en la primera quincena de mes la sucursal de la plaza Santo Domingo

Caixa Ontinyent reabre la oficina de clientes de la rehabilitada sede central

Las obras de remodelación de la sede central de Caixa Ontinyent han finalizado y, a la espera de inaugurar en breve el nuevo edificio, la entidad financiera va a reabrir la oficina de atención a clientes con la que contaba el inmueble de la plaza Santo Domingo de la capital de la Vall d'Albaida, en la planta baja. La reapertura de esta sucursal, una vez acabadas las obras de todo el edificio, se prevé para la primera quincena de este mes de noviembre.

Caixa Ontinyent, que el pasado 31 de octubre festejaba el 132 aniversario, ha completado ya las obras de rehabilitación del histórico edificio de la plaza Santo Domingo y restaría por colocar algunos elementos de mobiliario en alguna planta. El personal de los diferentes departamentos que concentra la sede se está incorporando progresivamente al nuevo inmueble y la entidad financiera que preside Antonio Carbonell prevé que a lo largo de este mes de noviembre se complete esta incorporación, y que todo el personal ocupe ya sus puestos en el nuevo inmueble. El equipamiento que faltaría por colocar estará en diciembre. El edificio central acoge a unas 60 personas de las áreas de presidencia; dirección general; área de negocio; operaciones y medios; planificación y control; el personal de secretaría y obra social; el de riesgos; asesoría jurídica; y recursos humanos. Además del personal de la oficina de atención al cliente de la planta baja.

Las obras de rehabilitación de la sede de Caixa Ontinyent „un edificio de los años 70 que no había sido sometido a una actuación de gran envergadura como esta„comenzaron en junio de 2015 y tras un año de obras concluyeron el pasado verano, dando paso entonces a los trabajos de instalaciones, mobiliario, traslado del personal „repartido en varios edificios de la caja como el Centre Cultural Caixa Ontinyent de la calle Major, próxima a la plaza donde se halla el inmueble central„, así como el traslado de la documentación y el material. La rehabilitación ha mantenido la estructura de hierro del edificio originario y del nuevo inmueble destacan las enormes placas de hormigón de la fachada.

El nuevo edificio, moderno y vanguardista y con las últimas tecnologías y los últimos avances en eficiencia energética, ocupa más de 2.700 metros cuadrados, con cinco plantas.

Compartir el artículo

stats